Los hombres Géminis y sus dos caras en la cama

Así son en las relaciones sexuales

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El sexo de los Géminis y sus preferencias sexuales

Los hombres Géminis en la cama: así es su sexo según el horóscopo

El horóscopo dice que los hombres Géminis tienen dos caras pero, ¿también en la cama? Dicen que tienen una personalidad cambiante, lo cual no tiene por qué ser un inconveniente sino todo lo contrario: tienen la capacidad de adaptarse a cada circunstancia. En este artículo, nos centramos en conocer cómo es el hombre de este signo del zodiaco en el sexo según el horóscopo.

El sexo de los Géminis y sus preferencias sexuales

Imagina que un día llegas muy cansada a casa porque has tenido un día de perros en el trabajo. Lo único que tienes en mente es ponerte cómoda y disfrutar. Tu pareja, ese hombre Géminis, está esperándote en la cama. Seguro que él puede hacer algo para relajarte... Podría empezar haciéndote un masaje en los pies y la espalda, para quitarte todo el estrés del día. Y lo que pase a partir de ahí, es solo cosa vuestra. Seguro que después de un día horrible, te apetecen mimos, besos y hacer el amor hasta que tengas risa tonta de tanto placer.

Sin embargo, seguro que también tienes esos días en los que te despiertas con muchas ganas de sexo, y no sexo tranquilo, precisamente. Es uno de esos días en los que te apetece disfrutar mucho. Quieres sentir esa sensación de que te tiemblan las piernas después de terminar. Estás de enhorabuena porque el hombre Géminis también te sabrá satisfacer en esos días gracias a las famosas dos caras de las que hablan. Los de este signo del zodiaco son muy buenos en la cama, precisamente porque se amoldan a lo que te apetezca. Sin embargo, ten en cuenta que a ellos también les gusta mucho que les presten atención, así que procura que no se te olvide dedicarle un tiempo para él. A cambio, el hombre Géminis se entregará con tu placer. 

Puedes leer más artículos similares a Los hombres Géminis y sus dos caras en la cama, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: