¿Tienen doble cara los hombres Géminis?

María Fernández

El hombre Géminis y sus dos caras según el horóscopo.

Si tu pregunta es si los hombres Géminis tienen dos caras, entonces la respuesta es que sí, sí que las tienen. Pero, después de todo, quién no tiene formas distintas de comportarse dependiendo de la gente con la que esté o el pie con el que se haya levantado cada mañana. ¿O acaso a ti no te afecta lo que te rodea en cada momento para tomar decisiones? Como nada es blanco o negro, hablamos de la dualidad del hombre Géminis siempre apoyándonos en lo que dice el horóscopo de este signo del zodiaco.

El horóscopo y el hombre Géminis

Pero, tener dos caras no tiene por qué ser algo malo. En muchas ocasiones te permite ver dos perspectivas de un mismo asunto, lo que garantiza que te enfrentarás al mismo desde un visión más completa. Otra de las ventajas de que el hombre Géminis tenga dos caras es que tendrá más facilidad para adaptarse a lo que a ti te gusta. Un ejemplo de ello es el sexo. El hombre de este signo del zodiaco estará encantado de modificar su ritmo o adaptarse a tus posturas según tus preferencias. ¿Crees que estaremos ante el amante perfecto? 

Sin embargo, no es admisible que tener dos caras sea un argumento para justificar un mal comportamiento o falsedad. Las personas tan duales pueden llegar a ser dañinas para aquellos que les rodean si no tienen la sinceridad en una mano y la honestidad en otra. Es cierto que muchas veces el hombre Géminis es impredecible. No sabes por dónde te va a salir, lo que hace que te acerques a él con pies de plomo. Pero, esta forma de ser tan poco esperable hace que estar a su lado sea una eterna diversión ya que nunca caeréis en la rutina. Cuando menos te lo esperes, el hombre Géminis te sorprenderá.