Pasos para no desencantar en el amor al hombre Géminis

¡Presta mucha atención!

María Fernández

Puede que te llevara gustando mucho tiempo ese hombre Géminis o que, por el contrario, haya sido amor a primera vista. En cualquier caso, estás completamente enamorada de ese chico. No quieres dejar de gustarle por nada del mundo, lo que te hace andar con pies de plomo. Intentamos ayudarte con algunos consejos para no desencantar a un hombre Géminis que ha caído en las redes de tu amor. Para ello, nos servimos del horóscopo y de las cualidades que éste establece para cada signo del zodiaco.

El horóscopo y el amor

En primer lugar, debes tener en cuenta que no vale la pena estar constantemente alerta de todas las señales que indiquen hasta la más mínima muestra de desamor. En tal caso, no disfrutarás de la relación al estar siempre pendiente de un hipotético final. Lo mejor es llevar el amor con un poco de cabeza e ir actuando según vayan ocurriendo los acontecimientos. El hombre Géminis es aún más complicado que los hombres de cualquier otro signo del zodiaco. Su personalidad dual le convierte en una persona muy voluble. Puede que un día parezca locamente enamorado de ti mientras que en otras ocasiones prefiera dejar un espacio lo más amplio posible entre ambos. 
No cambies para evitar que se desencante contigo.

Recuerda que si le empezaste a gustar fue precisamente por ser tú, tal y como eres. Por tanto, no tendría sentido que cambiaras para gustarle aún más, ya que las consecuencias podrían ser las contrarias. Si en algún momento empiezas a notar que algo ha cambiado entre ambos y que ya no te hace sentir cómoda vuestra relación de pareja, háblalo con él. El hombre Géminis se caracteriza por ser inteligente, probablemente porque siempre intenta aprender de todas las situaciones a las que se expone. Por tanto, seguro que se mostrará dispuesto a sentarse junto a ti y abordar el tema hasta que ambos os sintáis a gusto con la solución.

En cualquier caso, no puedes pensar que porque no estéis de acuerdo en cada asunto que ocurre en vuestras vidas no sois buena pareja. Es normal que en una relación haya que negociar ciertos temas y ceder en otros, siempre teniendo en cuenta las líneas rojas de cada uno. Además, no es necesario que hagáis absolutamente todo juntos; cada uno puede tener su momento de soledad o con otras personas.