Compatibilidad sexual del hombre Géminis según el signo del zodiaco

Así concibe el sexo Géminis según el horóscopo

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Con qué signos es compatible el hombre Géminis en el sexo

Las relaciones de pareja tienen lugar en un campo de juego muy especial. La cama y el comportamiento dentro de ella es determinante para una pareja y, lamentablemente, a veces se pierde. Los fracasos sexuales pueden deberse a la afinidad en la cama entre signos del zodiaco, por lo que será mejor comprobar que somos compatibles con nuestra pareja. Descubre cómo la compatibilidad sexual del hombre Géminis según el signo del zodiaco.

El hombre Géminis en el sexo

El hombre Géminis es uno de los signos del zodiaco mejor considerados sexualmente. Entiende el sexo como un conjunto de predisposición emocional, técnica física y conexión erótica de forma que las relaciones sexuales se convierten en una experiencia única. Pero el hombre Géminis también es voluble y puede perder el interés rápidamente.

Para él el sexo forma parte fundamental de la relación de pareja y, si no encuentra compatibilidad en la cama, tampoco la encontrará fuera de ella. Generalmente se considera al hombre Géminis un amante exigente, exige recibir toda la atención y el placer que él mismo da a su pareja.

Compatibilidad sexual del hombre Géminis según el signo del zodiaco

Con qué signos es compatible el hombre Géminis

Existe una gran compatibilidad sexual entre el hombre Géminis y mujeres de los signos Aries, Leo, Libra, Escorpio y Acuario, todas ellas con la garantía poner el empeño y la dedicación que él necesita. Por el contrario, no es compatible sexualmente con mujeres de los signos Piscis y Virgo.

Parece que el hombre Géminis encuentra la compatibilidad sexual precisamente con aquellos signos que más fama tienen de ser amantes excepcionales. Es el caso de la mujer Aries, la mujer Leo y la mujer Escorpio. Por su parte, de la mujer Libra aprecia su dedicación y de la mujer Acuario su necesidad de proporcionar placer a la pareja.