Horóscopo y compatibilidad de signos: la mujer Acuario en el sexo

¿Eres el amante ideal para este signo del zodiaco? El horóscopo te lo desvela

Laura Sánchez

Con qué signos es compatible la mujer Acuario en el sexo

Algunas veces nos hemos preguntado por qué conectamos a nivel emocional con una persona, pero no funcionamos en el terreno sexual. Las incompatibilidades a veces vienen determinadas por los astros, por eso la explicación a la falta de pasión o al exceso de ella se puede buscar en la compatibilidad entre signos del zodiaco. Descubre cómo es la mujer Acuario en el sexo y con qué signos es más compatible según el horóscopo. 

La mujer Acuario en el sexo

La mujer Acuario es uno de los signos del zodiaco que más sexualidad emana. Imaginativa y creativa en la cama, la rutina no es para ella, una mujer que siempre está buscando nuevas formas de placer. Si bien es exigente en cuanto a la habilidad de su compañero sexual, esa exigencia también la tiene para ella.

No existe el aburrimiento entre las sábanas de la mujer Acuario, ni tampoco el sexo por compromiso. Su encanto natural rezuma sensualidad, aunque suele ser impredecible en cuanto a la elección de su amante. Cuando encuentra a un hombre de un signo compatible, pondrá todo su empeño en que salga de la cama satisfecho.

Con qué signos es compatible la mujer Acuario en el sexo

La mujer Acuario encuentra una gran compatibilidad sexual con los hombres de los signos Aries, Géminis, Libra, Leo y Sagitario con quienes disfruta creando e imaginando nuevos placeres sexuales. Sin embargo, no es compatible en la cama con el hombre Tauro, demasiado sensible para ella, ni con el hombre Escorpio, con quien rivaliza en el gusto por la exploración.

Horóscopo y compatibilidad de signos: la mujer Acuario en el sexo

En el hombre Aries encuentra el compañero de cama perfecto porque ambos demandan mucha actividad sexual. Del hombre Géminis le gusta su determinación a la hora de dar placer a su pareja y lo mismo se puede decir del hombre Leo, uno de los signos del zodiaco mejor considerados en el ámbito sexual. Por su parte, el hombre Sagitario es tan intenso en el sexo como la propia mujer Acuario.