Con qué signos es compatible el hombre Leo en el amor

Leo es un signo de fuego y tiene más compatibilidad con Aries y Sagitario

Laura Sánchez

Con qué signos es compatible el hombre Leo en el amor

Intentamos averiguar el secreto de la relaciones de pareja aunque a veces los astros parece que se alinean en nuestra contra. Pero también pueden hacerlo a nuestro favor, por eso vamos a tener en cuenta la compatibilidad entre signos del zodiaco a la hora de apostarlo todo en una relación. Descubre cómo es el hombre Leo en el amor y con qué signos es compatible según el horóscopo. 

Cómo es el hombre Leo en el amor

El hombre Leo es carismático, encantador y con una personalidad arrolladora en el amor. Le gusta el juego de la seducción más que enredarse en una relación de pareja, pero cuando encuentra a la mujer de su vida, su entrega y generosidad es absoluta. Esa fuerza y seguridad que emana puede ser un arma de doble filo en la convivencia porque puede transformarse fácilmente en afán de dominio.

No es nada fácil conquistar a un hombre Leo al que le gusta la excelencia y los retos. También le gusta que le admiren, por eso tiene ese carácter perfeccionista y exigente consigo mismo y con los demás. Fogoso y pasional, uno de los objetivos del hombre Leo es satisfacer a su pareja en todos los ámbitos.

Con qué signos es compatible el hombre Leo

+ ¿Es compatible con una mujer Aries?

La compatibilidad es alta con la mujer Aries porque ambos son signos de fuego y se compenetran en todos los niveles. Estos dos signos del zodiaco entienden lo mismo del amor y comparten la necesidad de vivir de una manera muy intensa el día a día. 

+ ¿Es compatible con una mujer Tauro?

El hombre Leo tiene una compatibilidad alta con la mujer Tauro, por la que se siente irremediablemente atraído. Esta afinidad persiste a pesar de lo diferentes que son sus personalidades: ardiente la de Leo y mucho más tranquila y segura la de Tauro. 

+ ¿Es compatible con una mujer Géminis?

Hay una gran compatibilidad entre el hombre Leo y la mujer Géminis, con quien se entiende a la perfección y forman una pareja de convivencia armónica. Ambos signos son creativos y luchan por todo aquello que se proponen. 

+ ¿Es compatible con una mujer Cáncer?

La compatibilidad es media entre ambos signos que comparten la necesidad de atención y de cariño. Sin embargo, Cáncer es mucho más sensible y tranquilo, por lo que a veces siente un poco de miedo del carácter impetuoso de Leo. 

+ ¿Es compatible con una mujer Leo?

El hombre Leo tiene una compatibilidad muy alta con una mujer de su mismo signo. Una relación ardiente, apasionada y muy duradera. Una pareja formada por estos dos signos del zodiaco es, a pesar de todo, un poco explosiva. ¡Pero están tan enamorados! 

Con qué signos es compatible el hombre Leo en el amor

+ ¿Es compatible con una mujer Virgo?

Hay una compatibilidad baja entre estos dos signos que tienen una manera tan diferente de ver la vida. Virgo no puede soportar que Leo no se pare ni un segundo a pensar antes de decidir, y Leo no aguanta el carácter sumamente pausado de este signo de tierra. 

+ ¿Es compatible con una mujer Libra?

Una de las mejores combinaciones amorosas del zodiaco es la del hombre Leo con la mujer Libra, con una relación apasionada y equilibrada en lo que podría considerarse la pareja ideal.

+ ¿Es compatible con una mujer Escorpio?

Aunque el hombre Leo se siente fascinado por la mujer Escorpio, hay poca compatibilidad astrológica y de caracteres entre estos dos signos. Como ocurre con el fuego y el agua, estos dos signos del zodiaco corren el riesgo de acabar dañando a la otra persona

+ ¿Es compatible con una mujer Sagitario?

Hay una gran compatibilidad entre estos dos signos que se entienden perfectamente tanto en una relación de pareja estable como en una relación de amistad.

+ ¿Es compatible con una mujer Capricornio?

 Al hombre Leo le encanta conquistar a una mujer Capricornio, pero lo cierto es que es poco probable que vayan más allá por su baja compatibilidad. Puede enamorarse durante un tiempo, pero todo parece indicar que esa relación terminará bastante rápido. 

+ ¿Es compatible con una mujer Acuario?

Poca compatibilidad hay entre el hombre Leo, necesitado de atención, y la mujer Acuario que fluye en busca de la libertad. Pueden enamorarse muy intensamente durante un tiempo, pero con la misma rapidez se separan. 

+ ¿Es compatible con una mujer Piscis?

Hay una compatibilidad muy baja entre el hombre Leo y la mujer Piscis, con la que solo se entiende en el terreno sexual. Pueden tener una aventura sexual muy satisfactoria, pero nunca harían una buena pareja.