Con qué signos es compatible el hombre Géminis en el amor

El horóscopo te ayuda a descubrir todo sobre la afinidad de Géminis

Laura Sánchez

Con qué signos es compatible el hombre Géminis en el amor

Cuando el príncipe y la princesa no terminan comiendo perdices es porque se han encontrado en su historia de amor con algún tipo de incompatibilidad. Aunque la incompatibilidad más conocida es la de caracteres, también es muy importante la astrológica. Y es que la compatibilidad entre signos del zodiaco puede determinar el final del cuento amoroso. Descubre cómo qué signos es compatible el hombre Géminis en el amor.

Cómo es el hombre Géminis en el amor

El hombre Géminis está marcado por la dualidad, también en el amor. No es difícil conquistar a un hombre Géminis, lo más difícil es convivir con él y con su gemelo. A veces cariñoso, a veces frío, su vida en pareja se caracteriza por un "lo que ahora te doy, después te lo quito".

Su gran encanto, su personalidad y sus habilidades sociales hacen del hombre Géminis uno de los signos del zodiaco más sugestivos y atractivos. Es difícil resistirse a los encantos de un Géminis, pero habrá que vivir pendiente de esa doble esencia interior que no deja de provocar confusión.

Con qué signos es compatible el hombre Géminis

+ Con la mujer Aries

Hay una compatibilidad media entre Aries y Géminis que hace que funcionen mucho mejor como pareja de amigos que como pareja sentimental.

+ Con la mujer Tauro

La compatibilidad no es muy alta entre el hombre Géminis, desorganizado y el esquematismo de la mujer Tauro.

+ Con la mujer Géminis

Es una de las mejores combinaciones sentimentales del zodiaco. Una mujer de su mismo signo es el única capaz de entender el carácter voluble y dual del hombre Géminis.

+ Con la mujer Cáncer

No hay mucha compatibilidad entre Géminis y Cáncer a pesar de ser signos contrarios donde no funciona aquello de que los polos opuestos se atraen.

+ Con la mujer Leo

La compatibilidad es alta con una mujer Leo porque ambos son apasionados de la diversión y la aventura. Una relación donde la atracción no decae en ningún momento.

Con qué signos es compatible el hombre Géminis en el amor

+ Con la mujer Virgo

Hay una compatibilidad media entre estos dos signos en los que la relación sentimental puede verse afectada por la falta de comunicación.

+ Con la mujer Libra

Hay tanta compatibilidad entre un hombre Géminis y una mujer Libra que la relación está marcada por un toque mágico invencible.

+ Con la mujer Escorpio

La relación de un hombre Géminis con una mujer Escorpio tiene escasa compatibilidad y está marcada por las discusiones y los conflictos.

+ Con la mujer Sagitario

Aunque astrológicamente son dos signos opuestos, la relación podría funcionar porque ambos comparten su amor por la libertad y los espacios propios.

+ Con la mujer Capricornio

Al impulsivo Géminis no le sienta nada bien la organizada Capricornio. Una de las combinaciones con menos probabilidades de éxito y con nula compatibilidad.

+ Con la mujer Acuario

El hombre Géminis tiene una gran compatibilidad con la mujer Acuario porque ambos comparten los mismos planteamientos vitales. Se trata de una pareja ideal.

+ Con la mujer Piscis

Aunque comparten su visión alocada de la vida, el hombre Géminis no pierde de vista la realidad, mientras que la mujer Piscis vive en su nube de sueños. Compatibilidad media para esta pareja que si quiere el éxito tendrá que esforzase doblemente.