Horóscopo y compatibilidad de signos: la mujer Aries en el sexo

Las personas con las que este signo podría tener una relación

Laura Sánchez, Filóloga

Sabemos bien que las relaciones de pareja necesitan una buena compenetración en todos los ámbitos, también en el sexo. Y resulta que el sexo no escapa a la influencia de los astros, por lo que la compatibilidad entre signos del zodiaco puede ser determinante en la intimidad de una pareja. Descubre cómo es la mujer Aries en el sexo y con qué signos es compatible.

La mujer Aries en el sexo

La mujer Aries es una de las más fogosas del zodiaco, desborda sexualidad y le encanta experimentar en la cama. Aventurera y exploradora en el terreno sexual, no duda en pedir lo que quiere para lograr el placer, sin tapujos, sin prejuicios y sin eufemismos.

Se trata de una mujer liberada para la que el sexo es ingrediente imprescindible de la felicidad en la pareja. Su compañero ideal es aquél que puede seguirle el ritmo sexual tanto en frecuencia como en intensidad y curiosidad. Una mujer que no permite que la rutina entre bajo las sábanas.

Con qué signos es compatible la mujer Aries

Aunque no funcionen como pareja estable, la mujer Aries encuentra un explosivo compañero sexual en un hombre de su mismo signo. De la misma forma, el hombre Escorpio es todo un reto para esta mujer amante de la aventuras sexuales. Sin embargo, es del todo incompatible con el frío Capricornio o con el controlador Cáncer.

Sexo satisfactorio dentro de una pareja estable es lo que puede lograr la mujer Aries con el hombre Leo, considerado uno de los mejores amantes del zodiaco, con el hombre Sagitario, intenso y seguro en el sexo y con el hombre Libra, atento y dedicado a dar placer.

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo y compatibilidad de signos: la mujer Aries en el sexo, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: