Horóscopo y compatibilidad de signos: la mujer Capricornio en el sexo

Sorprende a tu Capricornio conociendo todo sobre su deseo sexual

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Con qué signos es compatible la mujer Capricornio en el sexo

El sexo es un factor importante en las relaciones de pareja. A veces nos encontramos con una pareja a la que queremos con locura, pero con la que no funcionamos en el dormitorio. No es culpa suya, ni nuestra. Si hay que culpabilizar a alguien será a los astros, porque la compatibilidad entre signos del zodiaco también es importante en el terreno sexual. Descubre cómo es la mujer Capricornio en el sexo y con qué signos es compatible.

La mujer Capricornio en el sexo

La mujer Capricornio posee en el sexo la misma actitud fría y distante que en la vida. Dado que le cuesta mostrar sus sentimientos y no es precisamente desinhibida en la cama, la primera impresión es la de que no está muy interesada en el sexo. Pero nada más lejos de la realidad.

Una mujer Capricornio necesita comprensión y sentirse segura para disfrutar plenamente de las relaciones sexuales. Para innovar posturas y nuevas formas de placer necesita un alto grado de confianza en su compañero sexual, pero tampoco desaprovecha la oportunidad de intimar con amantes ocasionales.

Capricornio tiende a ser tranquilo, pero cuando se mete en la cama tiende a transformarse. Prefiere acostarse con aquellas mujeres con las que tiene cierta conexión psicológica además de física. 

Con qué signos es compatible la mujer Capricornio

Los signos del zodiaco más compatibles con la mujer Capricornio en la cama son Tauro, Escorpio, Piscis, Cáncer y Virgo. Sin embargo, el ímpetu y la naturalidad del hombre Aries pueden hacer que la mujer Capricornio se sienta insegura y tampoco es muy compatible con el hombre Libra, al que le encanta experimentar.

Horóscopo y compatibilidad de signos: la mujer Capricornio en el sexo

Con el hombre Tauro se siente segura en el sexo debido a que él también prioriza los sentimientos sinceros. El hombre Cáncer le proporciona a la mujer Capricornio la confianza que necesita para innovar y el hombre Virgo llena el dormitorio de imaginación. Por su parte, el hombre Escorpio es casi siempre una apuesta segura y del hombre Piscis aprecia su sensualidad.