Con qué signos es compatible el hombre Virgo en el amor

Descubre si eres la persona más afín para este signo del zodiaco

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Parejas que parecían destinadas a odiarse y que, sin embargo, logran el éxito de la relación. Y al contrario. Parejas que parecían perfectas y que terminan sin que nadie entienda los motivos. El mundo del amor sigue siendo un misterio, tal vez porque no tenemos en cuenta algo fundamental: la compatibilidad entre signos del zodiaco, que tiene mucho que decir en la pareja. Descubre cómo es el hombre Virgo en el amor y con qué signos es compatible.

Cómo es el hombre Virgo en el amor

El hombre Virgo es un seductor nato, derrocha encanto, es capaz de mostrarse irresistible, pero en su contra juega la timidez y esos miedos que no desea compartir con nadie. Como le asusta más desvelar sus debilidades que la soledad, a veces prefiere amantes ocasionales que pareja estable. Hasta que encuentra a la mujer de su vida.

Para conquistar a un hombre Virgo y lograr un relación duradera hay que dejarle respirar, pero también mimarle, encontrar ese equilibrio entre el espacio individual y compartido. Pero sobre todo, el hombre Virgo necesita confiar, por lo que la honestidad y la sinceridad serán las primeras cualidades que buscará en su pareja ideal.

Con qué signos es compatible el hombre Virgo

+ Con la mujer Aries

Hay poca compatibilidad entre el hombre Virgo y la mujer Aries porque ambos son enérgicos y vitalistas, pero emplean sus esfuerzos de forma muy distinta. Sin embargo, pueden llegar a un punto en común bastante próspero si ambos se lo proponen. 

+ Con la mujer Tauro

El hombre Virgo encuentra la pareja ideal en la mujer Tauro, en una relación que estará marcada por la sinceridad y la lealtad. Ambos son signos de tierra, por lo que tienen una manera forma de ver la vida. 

+ Con la mujer Géminis

Existe una compatibilidad media entre estos dos signos, en principio muy diferentes, pero que pueden resolver sus problemas con inteligencia. Las parejas formadas por estos dos signos tienen que apostar por la comunicación sincera si quieren llegar a alguna parte. 

+ Con la mujer Cáncer

Hay una compatibilidad muy alta entre el hombre Virgo y la mujer Cáncer, en quien encuentra a la compañera cómplice que busca. Ambos son personas sensibles y empáticas que buscas el bienestar de la persona que tienen enfrente, aunque tampoco olvidan sus prioridades. 

+ Con la mujer Leo

El hombre Virgo, a menudo tímido y siempre amante de la discreción, tiene muy poca compatibilidad con la mujer Leo, de personalidad arrolladora y muy sociable. Sin embargo, aunque sus personalidades son muy diferentes, no tienen todo perdido. 

+ Con la mujer Virgo

La compatibilidad es media para un hombre Virgo y una mujer de su mismo signo. Si en principio todo juega a su favor, la relación puede verse deteriorada porque ambos son muy exigentes.

+ Con la mujer Libra

El hombre Virgo tiene una compatibilidad media con la mujer Libra, con quien puede formar o bien una relación tormentosa marcada por las discusiones, o bien una relación equilibrada que se enriquece con las diferencias.

+ Con la mujer Escorpio

Hay poca compatibilidad entre estos dos signos que pueden atraerse, pero no llegar a entenderse. Escorpio tiende a ser una persona más fresca y cambiante que Virgo, que se siente mucho más cómodo con la estabilidad de una vida sin cambios. 

+ Con la mujer Sagitario

Aunque la compatibilidad es baja entre el hombre Virgo y la mujer Sagitario, la relación puede ser todo un éxito por la capacidad de adaptación que tienen ambos signos. ¡Nada es imposible! 

+ Con la mujer Capricornio

La mujer Capricornio es la pareja perfecta para el hombre Virgo porque ambos se rigen por una visión realista y practican la sinceridad en la relación. Ambos tienden a ser personas tranquilas y calmadas que prefieren guiarse por la cabeza en lugar de por los impulsos. 

+ Con la mujer Acuario

Hay muy poca compatibilidad, astrológica y de caracteres, entre estos dos signos que están condenados a no comprenderse. Virgo odia el carácter espontáneo de Acuario y este no puede entender por qué Virgo tarda tanto en tomar decisiones. 

+ Con la mujer Piscis

Aunque astrológicamente son dos signos opuestos, el hombre Virgo puede encontrar en la mujer Piscis a esa pareja estable y duradera. ¡Que viva el amor!