Horóscopo y compatibilidad de signos: la mujer Sagitario en el amor

¿Funcionaría tu relación con esa mujer Sagitario?

Gemma Meca
Gemma Meca Astróloga

Cuando una relación termina, no siempre se debe a incompatibilidad de caracteres. A veces, la incompatibilidad viene de los astros. Parece los signos del zodiaco también entienden de amores y desamores y muchas veces no elegimos al hombre equivocado, sino al hombre con el signo del zodiaco equivocado. En este sentido, Sagitario es uno de los signos que más se mueve por amor. El fuego necesita la energía que lo alimente y lo lleve hasta otra dimensión. 

El más poderoso de los Sagitario es aquel que llega para encontrar el amor en manos de la persona que menos hubiera imaginado. La mujer Sagitario se mueve en ese amor verdadero que acaba siendo el que la marque para siempre, para saber de su autenticidad es capaz de realizar una serie de pruebas que le lleven hasta lo más alto. En temas del corazón esta mujer conoce muy bien la fuerza de un sentimiento que puede llevarla hasta la deriva. Es importante que conecte físicamente con esa persona que le gusta, pero también resulta indispensable que lo haga a nivel emocional o espiritual. Hay que tocar muchas teclas para llegar hasta las profundidades del corazón de la mujer Sagitario, pero al final, la melodía será una de las más maravillosas que se hayan escuchado nunca.

Descubre cómo es la mujer Sagitario en el amor. Todos los secretos sobre este signo en el amor te los cuenta el horóscopo y la compatibilidad de signos

Cómo es la mujer Sagitario en el amor

 

La mujer Sagitario necesita sentir el amor. Como la música parte de una fuerza física, una percusión o golpe de viento que se traduce en una melodía inmaterial. Este nexo entre lo físico y lo que no lo es, es lo que desea encontrar esta mujer en su día a día sentimental. Como si fuera una compositora de renombre, empezará a crear la melodía perfecta desde el interior de su corazón. Lo escribirá para que pueda hacerse realidad a base de una serie de elementos que la pueden cambiar para siempre su forma de ver el mundo. El amor tiene esa capacidad transformadora sin precedentes. 

Cuando esté escrita, se seguirá en una línea de buenas sensaciones que se traducirá en la materialización de ese amor. Esa parte física que será la que encamine al más auténtico de los Sagitario.Este signo se siente atraído por la belleza, aunque sabe que el amor va mucho más allá de esta visión externa de las personas. Para conseguir equilibrar esas fuerzas se necesita un interior repleto de misticismo y de inteligencia. La mujer Sagitario se siente atraída por esa inteligencia que desprende su posible pareja, no se mide con títulos, sino con la forma de comunicarse y de demostrar que domina determinados temas. 

Signos más compatibles con la mujer Sagitario en el amor

+ Leo y Sagitario, una conexión instantánea

Si hay un signo por excelencia que impresiona a la mujer Sagitario, ese es Leo. El fuego entre ambos es uno de los más intensos del zodíaco y no es de extrañar. La chispa será casi instantánea en un momento de su vida que ambos se necesitarán en todos los sentidos. Leo impresiona por su aspecto, pero también por esa capacidad de liderazgo que es la que llevará a Sagitario a otro nivel. En todos los aspectos conseguirá darle lo que necesita. La totalidad de lo que representa será lo que está busca Sagitario. 

Para conectar con esta mujer se necesita apostar fuerte y Leo está dispuesto a hacerlo. Se lanzará totalmente en una dirección que le apasionará. Es alguien que realmente necesita en todos los sentidos sentirse querido y no hay mejor manera de demostrarlo que a través de esas emociones que ambos se procesarán hasta el infinito y más allá por parte de Leo. Los grandes gestos de amor cubrirán de gloría esta relación que se retroalimentará por cada nuevo abrazo, beso o instante de pasión que nacerá entre ellos de forma casi automática. 

+ Sagitario se rinde ante el amor de un Acuario

El aire alimentará al fuego y lo hará de tal manera que acabe generando una relación inolvidable para ambos. Quizás sea la definitiva dada la gran compatibilidad que existe entre ambos. A Sagitario le encantará saber que hay un Acuario dispuesto a seguir sus aventuras por el mundo de una manera increíble. La imaginación y la forma de vivir la vida de este signo de aire atraerá directamente a un signo de fuego dispuesto a dejarse llevar por mil y un caminos distintos. Esta forma de ser impredecible es la que encantará a la mujer Sagitario hasta el punto de no querer estar lejos de ese aire de transformación que llega para quedarse. 

Acuario cambiará la vida de los demás, pero especialmente de un signo como Sagitario que se dejará transformar por completo. Ante tal transformación el amor se instalará casi para siempre. Es una de las combinaciones que más resultados positivos recibe de ambos signos, Acuario sentirá la chispa y la pasión que le falta, Sagitario surgirá de sus cenizas para convertirse en alguien totalmente distinto. La manera de pensar de un Acuario revolucionario enamorará a la mujer Sagitario. 

¿Qué signos son menos compatibles con la mujer Sagitario en el amor?

+ Tauro dejará fuera de combate a la mujer Sagitario

La tierra no le sienta bien al fuego, es un elemento que puede llegar a molestarle y acabar con la pasión de la mujer Sagitario. Ambos signos pueden sentir cierta atracción, dada la singularidad de cada uno, pero difícilmente podrá llegar a buen puerto una relación que tiene más que perder que ganar. En cierta manera se convertirán ambos en dos personas totalmente diferentes que caerán en las redes de un amor imposible. 

Tauro querrá aportar una estabilidad forzosa a un Sagitario que querrá con todas sus fuerzas separarse de esta sensación. El amor de una mujer Sagitario debe ser libre y en forma si quiere realmente mantener la ansiada estabilidad que se está buscando. Entre ambos debe posicionarse una serie de complementos que acabarán siendo los que marquen un futuro mejor. El compromiso no forma parte de los planes de Sagitario, aunque es esencial para Tauro. 

+ La mujer Sagitario se inundará ante las emociones de Cáncer

Una relación que está destinada a fracasar nada más empezar es la de Sagitario con Cáncer. Ambos signos del zodíaco son incompatibles dada su forma de ser. La falta de emociones de la mujer Sagitario choca de frente con el Cáncer que busca por todos sus medios una forma de hacer sentir sus emociones al máximo. La forma de mostrar sus sentimientos y las distintas visiones del camino que debe tomar una relación enfrentarán para siempre a estos dos signos, las posturas son difíciles de hacer coincidir. La noche y el día no pueden encontrarse, aunque a través de un eclipse que ocurre de forma puntual cada cierto tiempo parezca que sí. Es poco probable que la relación dure más que ese instante mágico que se produce cuando la luna se encuentra con el sol. 

Por un lado, Cáncer se centra en su familia y formar la suya es algo indispensable. La libertad de Sagitario es lo que convertirá a este signo en una especie de antítesis de lo que acabará deseando. El compromiso para la mujer Sagitario es algo difícil de medir y de conseguir. Requiere de una serie de procesos que se verán marcados por un camino diferente al de Cáncer. Las emociones no son las que llevarán a esta toma de decisiones, sino los actos. Sin ver qué hay detrás de esos sentimientos será difícil que ambos cuadren correctamente. Las aspiraciones vitales de ambos son muy distintas, aunque puede haber amor, los caminos de estos dos signos están destinados a separarse. 

¿Estás de acuerdo con el horóscopo y la compatibilidad de signos? ¿Te sientes identificada con la mujer Sagitario en el amor? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo y compatibilidad de signos: la mujer Sagitario en el amor, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.