Horóscopo y compatibilidad de signos: la mujer Libra en el amor

Libra ya nunca tendrá secretos para ti en lo que se refiere a las relaciones

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

horoscopo mujer libra y compatibilidad de signos

Hasta las más escépticas reconocen que dos personas del mismo signo zodiacal comparten ciertos rasgos de la personalidad. Es cierto que el carácter se va forjando a lo largo de toda la vida en base a multitud de influencias, pero no podemos obviar la influencia de los astros en nuestra vida. Ni en el amor. La compatibilidad entre signos del zodiaco puede determinar nuestra vida amorosa. ¿Quieres saber con qué signos es compatible y cómo es la mujer Libra en el amor?

La mujer Libra en el amor

La mujer Libra es la mujer del amor equilibrado, no necesariamente porque ella lo sea, sino porque lo busca incansable. Equilibrio y armonía en el amor que encuentra a base de reflexión y una perspectiva tolerante y abierta. Una tolerancia que no implica conformismo. Si la mujer Libra percibe que la relación no funciona, pone fin de frente, sin andarse con rodeos.

Si por algo destaca la mujer Libra es por su poder de seducción triunfando en la conquista del hombre ideal a base de delicadeza, misterio y discreción. Sin excesos y sin fuegos artificiales, Libra busca un hombre con quien sonreír, sin altibajos emocionales. Al hombre que quiera compartir la vida con la mujer Libra se le exige fundamentalmente honestidad.

Con qué signos es compatible la mujer Libra

Un flechazo, una atracción inmediata e irremediable es lo que tiene la mujer Libra con un hombre de su mismo signo. También tiene una gran compatibilidad con Escorpio y con Sagitario. Con un hombre Aries establece ese tipo de relaciones apasionadas de dos polos opuestos y con Géminis el amor se convierte en algo mágico. Por su parte, el hombre Leo es la pareja ideal de la mujer Libra y la mayor complicidad la tiene con el hombre Acuario.

Horóscopo y compatibilidad de signos: la mujer Libra en el amor

La mujer Libra tiene poca compatibilidad con Tauro, en una relación que exige más trabajo de lo habitual. Algo parecido le ocurre con el hombre Piscis, con una relación complicada y de poco futuro, a menos que ambos se muestren tenaces y apuesten por la pareja. Con Cáncer se encuentra en una difícil cuesta abajo donde pasan de la atracción al fin del amor en una convivencia plagada de rencores e incomprensión. Tampoco lo tiene fácil con un Virgo, de quien le separan puntos de vista muy diferentes, aunque la mayor incompatibilidad la presenta con el hombre Capricornio.