Descubre los signos más infieles del zodiaco

El zodiaco apunta a los desleales

María Fernández

Conoce a los signos más infieles del horóscopo

Según el horóscopo, hay signos del zodiaco que son más propicios a la infidelidad. Si quieres descubrir si esa persona que te gusta o tu pareja están en esta lista, tan solo tienes que prestar atención a las descripciones del horóscopo. Estos son los signos señalados por su alta proclividad a los cuernos. Descubre cuáles son los signos más infieles del zodiaco.

Y los signos más infieles del zodiaco son...

+ Acuario. Puede que Acuario sea el signo con más tendencia a la infidelidad por su forma de ser volátil y cambiante. Hoy puede estar completamente enamorado de su pareja, pero si de repente conoce a alguien que le parece interesante, no podrá evitar derretirse de amor ante ella. En estos casos, les importará muy poco tener algún compromiso amoroso y harán caso a su corazón, ese que les está diciendo que bese a su nuevo amor, en lugar de a su cabeza, que le ordena que hable de la ruptura antes con su pareja.

Los Acuario son las personas más imprevisibles que vas a conocer nunca, por lo que no vas a saber qué esperar de él. Además, se trata de un signo muy inteligente y que utiliza toda su astucia para evitar que sus cuernos sean descubiertos.

+ Leo. Que los Leo sean más o menos proclives a la infidelidad depende de cuánto de enamorados estén de su pareja. Su nivel de compromiso varía según el amor que siente. Si ese Leo no ve a su actual pareja como la mujer o el hombre con el que envejecerá, las posibilidades de infidelidad aumentan. Sin embargo, cuando un Leo se compromete de verdad, nunca traicionará a su pareja, ya que para este signo la lealtad y la honestidad son dos cualidades muy importantes.

Muchas veces, el Leo es infiel por despecho. Cuando este signo del zodiaco se enfada, saca una cara muy inmadura que normalmente tiene oculta, tratando de devolverle a esa persona el daño que le ha hecho.

+ Virgo. Los Virgo son un signo de tierra y, por lo tanto, con ellos se cumple la teoría de que son personas lógicas y razonadas. Esta teoría se cumple hasta que a un Virgo le entran unas ganas terribles de hacer algo. En ese momento, la fuerza de voluntad de este signo del zodiaco empieza a flaquear. A pesar de que no le gusta admitirlo, este signo tiende a ser un poco irresponsable cuando le interesa algo mucho y no dudará en desobedecer a sus compromisos si así pueden darse una satisfacción.

Este signo tratará de revestir los cuernos de mucho romanticismo, es decir, pondrá velas y esperará anillos de amor. A los Virgo les encantan estos pequeños detalles que les hacen sentir muy queridos.