Horóscopo y compatibilidad de signos: la mujer Cáncer en el amor

Descubre si tu signo del zodiaco tiene afinidad con Cáncer según el horóscopo

Laura Sánchez

La mujer Cáncer en el amor

Buscamos el secreto de las relaciones de pareja y nos damos cuenta de que son muchos los factores que intervienen en el amor. Comunicación, esfuerzo, azar, destino...la compatibilidad entre signos del zodiaco es una factor más a tener en cuenta que puede determinar el éxito de una pareja. Descubre cómo es la mujer Cáncer en el amor según el horóscopo y la compatibilidad de signos. 

La mujer Cáncer en el amor

Muy a menudo se identifica a la mujer Cáncer como el prototipo de amor maternal. En efecto, la mujer Cáncer no entiende el amor si no es con un sentimiento de protección, por lo que el hombre que esté a su lado debe tener cuidado de no confundir esa característica particular de la mujer Cáncer con un afán controlador o dominante.

La mujer Cáncer es sensible y delicada, pero también es capaz de mostrar su lado más pasional sin ningún problema. Más reservas tiene a la hora de mostrar sus sentimientos, para lo que tiene que sentirse segura y encontrar una pareja que le inspire mucha confianza.

Con qué signos es compatible la mujer Cáncer

La mujer Cáncer encuentra una conexión inmediata con el hombre Aries, pero más que como pareja, funcionan como amistad. Con un Leo le une una relación de cariño que no necesariamente tiene que acabar en pareja sentimental. También existe una cierta compatibilidad con Escorpio, siempre y cuando éste no muestre su lado posesivo. Algo parecido la ocurre con Acuario, por el que se siente muy atraída pero con el que deberá poner mucho empeño en la relación.

Una de las mayores compatibilidades en el zodiaco la encuentra la mujer Cáncer con el hombre Tauro, capaz de aportarle un poco de equilibrio y estabilidad. Un hombre Cáncer entiende mejor que cualquier otro sus necesidades emocionales, pero la pareja ideal la forma con un hombre Virgo. Aunque sean dos signos opuestos, la mujer Cáncer puede tener una relación de pareja feliz con un hombre Capricornio y con Piscis encuentra una pareja perfecta que se compenetra de forma instintiva.

Horóscopo y compatibilidad de signos: la mujer Cáncer en el amor

Sin embargo, las diferencias irreconciliables hacen incompatible a la mujer Cáncer con el hombre Géminis. Tampoco funciona con un hombre Libra, con quien mantiene una convivencia difícil y conflictiva, ni con Sagitario, cuya honestidad puede afectar s sensibilidad de la mujer Cáncer.