Horóscopo: compatibilidad de los signos de agua con los de tierra

¿Los Cáncer, los Escorpio y los Piscis son compatibles con los Tauro, los Virgo y los Capricornio?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. ¿Con quién son compatibles los signos de agua?

¿No te gustaría saber de antemano con quién te vas a llevar bien y con quién no vas a tener nada de química? Aunque es cierto que te ahorrarías muchas pérdidas de tiempo con personas que no te merecen la pena, también correrías el riesgo de perderte a personas interesantes. En cualquier caso, el horóscopo te ofrece saber con quién tienes más compatibilidad. En esta ocasión nos centramos en descubrir cómo se llevan los signos de agua con los de tierra. Es decir, si eres un Cáncer, un Escorpio o un Piscis y quieres averiguar si eres compatible con algún Tauro, Virgo o Capricornio, tienes que leer las siguientes predicciones del horóscopo.

¿Con quién son compatibles los signos de agua?

Piensa en la naturaleza: la relación entre el agua y la tierra es primordial para que surja la vida. En las relaciones humanas ocurre algo parecido, ya que la pareja formada por estos dos elementos tiene altas posibilidades de salir adelante. Aunque no va a ser un amor intenso y apasionado, los agua y los tierra conseguirán forjar una relación de pareja sólida y estable.

Además, se trata de una relación muy armoniosa ya que cada uno aporta a la relación aquello de lo que el otro escasea. Por ejemplo, los Cáncer, Escorpio y Piscis les aportan a los tierra un poco más de la fantasía y el romanticismo que les falta, mientras que los Tauro, Virgo y Capricornio les dan un poco de lucidez y racionalidad a los agua.

Por tanto, parece que los agua y los tierra podría formar una buena pareja, pero también pueden ser muy amigos y buenos compañeros en el trabajo. La monotonía podría instalarse en este tipo de relaciones, por lo que tendrán que esforzarse por escapar de la rutina proponiendo siempre nuevas ideas. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo: compatibilidad de los signos de agua con los de tierra, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: