Horóscopo 2016: los Géminis mes a mes según el zodiaco

¿Tendrán suerte los Géminis durante este año?

María Fernández

Echa un vistazo a las siguientes predicciones del horóscopo, sobre todo si eres un Géminis. Le preguntamos al horóscopo cómo le irá a este signo del zodiaco en asuntos como el amor, el trabajo o el dinero. Las predicciones mes a mes de 2016 de los Géminis

El horóscopo mensual para los Géminis

- Enero. Habrá algunas personas en las que confiabas ciegamente que te fallarán. No estarán a la altura de lo que esperabas de ellas, mientras que otras que considerabas una más, te sorprenderán para bien. 

- Febrero. En este mes habrá quien te intente convencer para que hagas algo que no quieres o dejes de ser como realmente eres. No te dejes engañar.

- Marzo. Parece que en este mes no tendrás mucha suerte, pero afortunadamente no sufrirás grandes problemas: se te perderá tu libro favorito, no encontrarás en la tienda ese vestido que tanto te había gustado...

- Abril. Tu pareja de esforzará para que vuestra relación vaya adelante. Sin embargo, no llegará a buen puerto si tú no pones algo de tu parte, así que piensa en algo para sorprender a tu amor. 

- Mayo. Puede que en el trabajo te caiga una bronca que no te mereces, y sabes que esto solo la punta del iceberg. Te plantearás si vale la pena seguir en ese trabajo o sería mejor que buscaras otro puesto que se adapte mejor a tus características. 

- Junio. A ver si mimas un poco más tus cosas, sobre todo las que están relacionadas con la tecnología. A algunos Géminis se les estropeará el coche y se tendrán que acostumbrar a utilizar el transporte público. 

- Julio. En los meses de verano te ofrecerán una oportunidad laboral muy buena que, sin embargo, algunos de este signo del zodiaco rechazarán por miedo y por dar prioridad a otros asuntos que consideran más importantes como la familia o la pareja. 

- Agosto. Vencerás a los prejuicios. Nunca pensaste que podrías ser amigo de alguien como esa persona que has conocido hace relativamente poco tiempo y, sin embargo, os lleváis de maravilla. Te darás cuenta de que hay cosas más importantes a que te miren raro por la calle. 

- Septiembre. Te gustaría que te reconociesen el mérito que te mereces por todo lo que has conseguido en el trabajo. Sin embargo, no lo hará ni la persona que quieres que lo haga ni de la manera que lo deseas. Ya es mala suerte...

- Octubre. Tendrás algún problemilla de salud que, aunque no será muy grave, te afectará bastante. Nos referimos, por ejemplo, a caída de pelo, aparición de algún sarpullido, gases dolorosos...

- Noviembre. Los Leo que habían iniciado un pequeño negocio o proyecto personal, tendrán buena suerte ya que obtendrán buenos datos. Sin embargo, tendrán que seguir trabajando duro para que la cosa no decaiga. No desperdicies lo que hasta ahora has conseguido. 

- Diciembre. Te empezará a gustar lo que hasta ahora habías rechazado. Igual descubres una nueva receta o un género distinto de música que te empieza a volver loco.