El horóscopo 2016 de la familia para los Géminis

Así será el año para los de este signo del zodiaco

María Machado, Periodista

Así será la familia de los Géminis en 2016

Si eres Géminis, estas son las predicciones que tienes que conocer para el 2016. Se centran en las relaciones con tu familia. Si quieres saber cómo irán tus asuntos familiares en este año, presta atención a las siguientes pistas del horóscopo para este signo del zodiaco.

En 2016 puede que en tu familia se vivan algunas disputas que compliquen un poco la convivencia. No te afectarán de lleno, porque no afectarán a tus familiares más cercanos, pero sí que te harán pensar en cómo deben ser las relaciones familiares. A algunos Géminis les tocará hacer de mediadores en las peleas de sus seres queridos. A pesar de que eres de un signo del zodiaco que se deja llevar mucho por los sentimientos y las pasiones momentáneas, deberás intentar ser lo más justa y correcta posible. Aunque la diplomacia no sea una de tus virtudes, tendrás que esforzarte para que todo vaya bien.

A los Géminis a veces les cuesta despegarse mucho de aquellas personas a las que quieren. Tienden a ser algo dependientes en lo que se refiere a los seres queridos. No es que les costara irse de casa y empezar una vida fuera del nido, pero aún no viviendo bajo el mismo techo, a los de este signo del zodiaco les cuesta mucho cortar el lazo. No estamos diciendo ni mucho menos que ignores a tu familia ni que dejes de ir todos los días a comer con ellos (tu madre nos mataría si planteáramos algo así). Sin embargo, sí que hay ciertas cosas que puedes empezar a hacerlas sola. Puedes empezar por pequeños detalles como ser tú quién paga la cuenta de un restaurante cuando vas a cenar con tus padres o comprar regalos en Navidad en lugar de solo recibirlos. 

Puedes leer más artículos similares a El horóscopo 2016 de la familia para los Géminis, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: