Horóscopo 2016: ¿conseguirán los Géminis una relación amorosa?

Todo lo que le pasará a este signo de aire en el amor

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo amoroso de los Géminis en 2016

¿Cómo va a ser para los Géminis el nuevo año? El horóscopo te ofrece algunas predicciones para que puedas anticiparte a qué pasará en cuanto al amor a los de este signo del zodiaco. ¿Conseguiréis una relación amorosa? ¿Conseguiréis un mayor compromiso con vuestra pareja? Este es el horóscopo del amor de 2016 para los Géminis.

El horóscopo amoroso de los Géminis en 2016

Estás demasiado obsesionada con encontrar pareja. Si te centras tanto, dejarás de disfrutar del proceso de flirteo y te conformarás con lo primero que se te cruce en lugar de lo que necesitas. Se trata de encontrar a una persona que te haga feliz, no a cualquiera al que llamar novio.

Si ya estás en una relación amorosa, en 2016 tendrás que pensar en planes más variados para hacer con ella porque sino la monotonía se instalará en vuestras vidas. Este nuevo año, al menos en los primeros meses, aprovecharás los fines de semana para irte por ahí con tu pareja, pero con el paso de los días te irás acomodando y, de nuevo, empezarás a descuidar la relación. Solo hay dos posibilidades: que os sirva para afianzaros o que rompáis.

Si estás con tu amor ideal, este año daréis pasos hacia delante como pareja. No te obsesiones con el compromiso, porque si os obligáis, os sentiréis forzados a avanzar y no disfrutaréis del momento. Lo importante es dejar las cosas fluir. Ten en cuenta que la vida no es tan de color de rosa como te hacen creer, por lo que este año tendréis que pasar por encima de algún que otro bache. No te rindas ante los obstáculos porque serán precisamente los que os hagan más fuertes. Y, por supuesto, deja los celos a un lado, porque son un signo de desconfianza. Si sientes que tu pareja puede traicionarte, habla con él y soluciona la situación; no te escondas. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo 2016: ¿conseguirán los Géminis una relación amorosa?, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: