Cinco cosas que no hay que hacer con los Géminis

El horóscopo te ayuda a cogerle la medida a este signo del zodiaco

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Cosas para evitar con los Géminis

Si no quieres desatar la furia de los hombre Géminis, ya que son un signo que tiene bastante mala leche, más te vale que evites algunos comportamientos y actividades. Ya sabes que en toda relación, hay que ganar a veces y ceder otras tantas... Estas son las cinco cosas que no hay que hacer con los Géminis.

Cosas para evitar con los Géminis

1 Naturalidad, por favor

Nunca debes dejar de ser como realmente eres. Suena a tópico de libro de autoayuda, los cuales pueden tener mucha razón, pero es cierto. Y es que los hombres Géminis no soportan a las personas falsas y menos aún las mentiras. Aquellas mujeres que no son sinceras con ellos, y por tanto tampoco con ellas mismas, les ahuyentan.

¡Humildad!

En la cama, los Géminis no soportan a las personas soberbia. Le dan mucha importancia a la humildad, aunque ellos sean los primeros que no son del todo modestos. Les pone muy nerviosos que su compañera de sexo se crea superior. Le pasa lo mismo con las personas superficiales. Aunque ellos lo son bastante, odian que otros lo sean.

No le digas que tiene mal aspecto

Nunca le digas a un hombre Géminis de forma directa que tiene mal aspecto porque se comerá mucho la cabeza. Le da mucha importancia al aspecto, por lo que se sentirá muy mal si le dices que no está guapo. Si tienes que decírselo (porque tampoco está bien que le mientas) busca palabras suaves que no le vayan a hacer mucho daño.

4 No más planes aburridos

Si estás con un hombre Géminis evita por todos los medios los planes aburridos. Son de esa clase de personas que pierden el interés muy rápido y necesitan estar siempre entretenidos porque si no se desesperan.

5 No se la juegues

Si el hombre Géminis considera que le has traicionado o fallado, te será muy complicado que vuelva a confiar en ti porque es muy orgulloso. Así que cuidado con tus pasos. 

Puedes leer más artículos similares a Cinco cosas que no hay que hacer con los Géminis, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: