¿Son infieles los hombres Géminis?

Descubre si el hombre Géminis tiene tendencia a poner los cuernos

María Fernández

El hombre Géminis y la fidelidad según el horóscopo

Si alguna vez te has preguntado si los hombres Géminis son infieles, no te preocupes que a continuación te la resolvemos. Basándonos en el horóscopo, contestaremos de la mejor forma posible a esta duda que posiblemente es importante para ti a la hora de mantener una relación con un hombre Géminis.

Descubre si los hombres Géminis son infieles

Según el zodiaco es una persona que tiende a la dualidad, es decir, que puede llegar a ser contradictorio en la forma en la que hace las cosas. Esto puede hacerle muy inestable, pero también les ayuda a tomar las mejores decisiones en cada momento. Esto se debe a que al ser un signo con multitud de pensamiento e ideas, encontrará la solución a las adversidades que se le crucen por el camino. Es versátil y esforzada. No le importa luchar para conseguir el éxito, aunque a veces se cansan con mucha facilidad y deciden cambiar de deseo. 

A pesar de lo que pueda mostrar de cara al resto de la gente, a ti te respetará desde el primer día. En cualquier caso, necesita saber que tiene tu confianza en todo momento, ya que en caso contrario puede llegarse a sentir muy inseguro. Si por alguna circunstancia dudas de él, házselo saber, ya que si él nota que estás alejada no se mostrará tan cariñoso como siempre y eso repercutirá en las decisiones que tome. Hasta que no te demuestre lo contrario, no tienes por qué desconfiar ni de sus palabras ni de sus actos.

¿Son infieles los hombres Géminis?

Disfrutará contigo del amor y el sexo. Aunque pueda parecer que es un persona independiente, es todo fachado.  No soporta la idea de quedarse sólo, y sabe perfectamente que si te pierde, jamás encontrará a una persona que le haga disfrutar tanto como tú. Como todos, puede cometer (muchos) errores, pero el hombre Géminis no es un signo infiel por naturaleza.