Horóscopo 2016: ¿tendrán suerte los Capricornio mes a mes?

Será un año cargado de grandes sorpresas

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo mensual de los Capricornio

Si eres un Capricornio, puede que estés de suerte... o no. Compruébalo tú mismo a partir de las siguientes predicciones mensuales del horóscopo. El zodiaco le ofrece a este signo saber qué le pasará mes a mes durante el 2016.

El horóscopo mensual de los Capricornio

- Enero. Como siempre, harás tu lista de propósitos para el año nuevo. En enero seguramente no conseguirás cumplir con ninguno de los de 2016, pero no desesperes porque mes a mes te irás dando cuenta de que vas llegando a tus objetivos, aunque sea lentamente. 

- Febrero. Tal y como te han ido las cosas hasta ahora, no pensabas que el amor te iba a sonreír nunca más. Pues... ¡sorpresa! Va a ser verdad que febrero es el mes para enamorarse. 

- Marzo. Este es un mes en el que necesitarás mucha suerte ya que te vas a enfrentar a un reto de gran embergadura. Sin embargo, no dejes que haga todo el trabajo la fortuna. Si quieres conseguir algo, te lo tienes que currar también tú un poco. 

- Abril. Aunque los Capricornio no sois un signo que se sienta especialmente cómodo con los cambios, tendréis que afrontar alguno. Y no; puede que no os guste esta nueva situación, pero habrá que apechugar.

- Mayo. Descubrirás algo en lo que nunca habías reparado pero con lo que te sientes muy a gusto. Tendrás que ser valiente y enfrentarte a este cambio de actitud. Ojo, porque puede que los de tu alrededor no lo acepten. 

- Junio. Los Capricornio que estén solteros están de enhorabuena porque encontrarán una nueva persona con la que pasarlo bien. No será ni de lejos una relación seria pero... ¡que te quiten lo bailao!

- Julio. Tu pareja te pedirá que vayáis un paso más allá con vuestra relación. Si no lleváis mucho tiempo, os pedirá más compromiso por vuestra parte o que empecéis a tener proyectos juntos que os unan más que nunca.

- Agosto. Aquellos Capricornio que tengan hijos se darán cuenta de que tienen que empezar a volcarse menos en su trabajo y más en su familia. Los más pequeños te están pidiendo más atención.

- Septiembre. Este es el mes perfecto para que pongas en marcha esa idea que lleva algún tiempo pululando por tu cabeza. En el caso de que se trate de un negocio, tendrás que armarte de paciencia hasta que empieces a tener beneficios. 

- Octubre. Algunos Capricornio sentirán que se sienten ahogados en la clase de vida que llevan. No se debe a que están hartos de la rutina, ya que saben gestionarla bien, pero necesitan salir un poco de la cuadriculada ciudad y respirar aire limpio. 

- Noviembre. Cuidado con la salud y, sobre todo, con lo que comes. Algunos Capricornio se verán afectados por una dolencia relacionada con los alimentos: una alergia, problemas estomacales...

- Diciembre. El estrés y la llegada de las navidades te amargará. Tendrás que aprender a relajarte si no quieres que la ansiedad acabe afectando a tus relaciones.

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo 2016: ¿tendrán suerte los Capricornio mes a mes?, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: