Horóscopo 2016: ¿qué cambiará en el trabajo para los Capricornio?

Deberías separar tu terreno personal del laboral, querido Capricornio

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo laboral para los Capricornio

¿Qué cambiará en el trabajo para los Capricornio según el horóscopo 2016?

Si eres Capricornio y quieres descubrir qué te va a pasar durante el 2016 con lo referente al trabajo, echa un vistazo a las siguientes predicciones laborales del horóscopo. ¿Qué cambiará en tu trabajo? ¿Encontrarás un puesto por fin? Este es el horóscopo 2016 para este signo del zodiaco.

En este 2016 tendrás que aprender a separar lo personal del trabajo ya que, en caso contrario, vas a tener que afrontar situaciones un poco desagradables. Cuando llegues al trabajo, entrégate a tus tareas y deja a un lado los problemillas de casa; cuando entres por la puerta de tu casa, olvídate de los informes, broncas y estreses laborales. Si no aprendes a separar tus dos vidas, ambas acabarán resentidas.

El horóscopo laboral para los Capricornio

Puede que durante este 2016 te lleguen ciertos rumores de ti misma que te hagan sentir muy mal. Odias que hablen de ti a tus espaldas y encima mal muchas veces. Sin embargo, no hagas caso a lo que comenten tus compañeros ni gastes ni un segundo de tu tiempo en pasarlo mal. Recuerda que no le puedes caer bien a todo el mundo, te ahorrarás muchos disgustos. Y aunque es necesario un buen ambiente de trabajo para estar más cómoda, vas a la oficina a trabajar no a hacer amigos.

Si no tienes trabajo, en este año te ofrecerán varias oportunidades que no tienes que dejar escapar por pereza o dejadez. Si llevas mucho tiempo buscando trabajo y no hay manera de encontrar algo quizá deberías plantearte si estás vendiéndote bien. Prepara mejor tu currículum y pide a gente con la que hayas trabajado anteriormente que te sirvan como referencia. Cuando te llamen para una entrevista, trabájala un poco antes de ir y piensa en el puesto al que te presentas y las características que este exige. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo 2016: ¿qué cambiará en el trabajo para los Capricornio?, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: