Atrevimiento sexual: así son los Capricornio en la cama

Descubre todos los secretos de este signo del zodiaco

María Fernández

Lo que se dice atrevidos... no sé si se podría decir que los Capricornio son atrevidos en lo que se refiere en la cama. Es cierto que no son los signos más parados en lo que se refiere al sexo, pero tampoco son los más apasionados del zodiaco. En cualquier caso, sí que tienen algunos detalles que les hacen destacar en el mundo del atrevimiento sexual. El horóscopo nos habla de cómo son los Capricornio en la cama a partir de su forma de ser. ¿Te animas a descubrirlo?

El horóscopo sexual para los Capricornio

+ Capricornio es atrevido en la cama

Es raro que los Capricornio pierdan la cabeza y hagan cosas de las que luego puedan arrepentirse. Los de este signo no son precisamente espontáneos en su vida diaria, sin embargo, cuando se trata del sexo son mucho más atrevidos.

+ Proponle nuevos juegos a Capricornio

Si sus parejas les proponen nuevos juegos o posturas, necesitarán un momento para pensar si les apetece, pero seguramente acaben aceptando aunque sea solo para saciar su curiosidad. Y es que una vez que toman una decisión, la llevan hasta sus últimas consecuencias. Ellos nunca se cerrarán por completo a las nuevas ideas, al menos no antes de sopesarlas.

+ Capricornio no se atreve a confesar sus secretos

Hay ciertas cosas que están deseando probar pero que no se atreven a confesarlas. Por ejemplo, a muchos de los Capricornio les apetece probar el sexo anal, pero por vergüenza se suelen quedar con las ganas de probarlo. Si eres pareja de alguien de este signo del zodiaco, deberías transmitirle que puede tener confianza en ti. De esta forma se soltará un poco contigo.

Ayúdale a que sea un poco más atrevido creando el ambiente adecuado. Quizá se sienta más cómodo si bajas un poco la luz, habláis durante un rato, le das muchos besos y caricias... todo eso antes de pasar a la acción para preparar el sexo.