Hombres y mujeres Capricornio: ¿compatibles en el horóscopo?

Así es la compatibilidad de este signo del zodiaco

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo de las mujeres y los hombres Capricornio

Siempre se habla mucho de qué otros signos son compatibles con los hombres Capricornio, pero cómo se llevan con las mujeres de su mismo sexo. El horóscopo trata de descubrir con quién es más afín los de este signo del zodiaco.

Parecería obvio pensar que todo el mundo se lleva muy bien con los de su mismo signo ya que son igual que ellos. Sin embargo, no siempre es así. ¿No te ocurre a veces que estás tan cansada que no te aguantas ni a ti misma? Pues imagina si a tu alrededor tienes a alguien que tiene una personalidad muy parecida a la tuya. Otras personas son tan explosivas que si se juntan dos iguales puede arder Troya. Sin embargo, hay algunos que con quien se complementan mejor son con los de su propio signo, como les ocurre a los hombres Capricornio.

El horóscopo de las mujeres y los hombres Capricornio

Efectivamente, cuando se juntan dos Capricornio, la posibilidad de que vaya bien la cosa es bastante alta. Y es que nadie mejor que otra persona de este mismo signo del zodiaco para que sepa comprender lo que pasa por la cabeza del hombre Capricornio. Cuando los hombres y las mujeres Capricornio forman una pareja, pueden crear algo más que una relación: además de novios, son mejores amigos. El grado de compatibilidad de este signo consigo mismo es muy alto. Y es que, como todos, los hombres Capricornio son complicados, por lo que nadie mejor que alguien tan serio y frío como él para entenderle.

Otros de los signos con los que mejor se llevan son Piscis, Tauro o Escorpio. Sin embargo,es mejor que los hombres Capricornio se mantengan bien lejos de signos como Aries, Géminis o Leo. Nunca llegarán a conectar tanto como les ocurre con otros signos del zodiaco. 

Puedes leer más artículos similares a Hombres y mujeres Capricornio: ¿compatibles en el horóscopo?, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: