Mensajes para mandar a un hombre Capricornio

Las frases que pueden enviar a este signo del zodiaco

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo del hombre Capricornio

El hombre Capricornio tiene los pies en la tierra. Es una persona práctica que no se va a hacer ilusiones hasta no estar muy seguro de lo que está haciendo. Pero necesita que le demuestren cariño para sentirse pleno. Por ello, siempre agradecerá que le envíes mensajes amistosos, ya sea porque quieres entablar una relación de pareja o si es tu amigo, compañero o familiar. Te ayudamos a saber cuáles son los mensajes que le encantaría recibir para que te acerques a él, siempre según el horóscopo.

El horóscopo del hombre Capricornio

Los de este signo no son de los que se hacen expectativas porque así saben que no se las van a frustrar. De esta forma, no esperarán que les felicites en su cumpleaños, por lo que si lo haces les darás una sorpresa. No les gusta sufrir en tonto, por lo que intentarán no hacerse ilusiones. Cuando sus compañeros le envían un mensaje siempre lo agradecen con el corazón. Pueden parecer personas secas, y muchas veces parecen antipáticas, sobre todo si no les conoces demasiado, pero en realidad se siente afortunadas porque les envíen mensajes.

Son personas algo inseguras que suelen necesitar un pequeño empujoncito. Recuérdales de vez en cuando con un mensaje lo bien que lo están haciendo o la suerte que tienen. Lo importante es que nunca se olviden de que hay gente que les quiere. Y es que los hombres Capricornio son muy prudentes, disciplinados y a veces se centran demasiado en el trabajo y se olvidan de que hay vida más allá de la oficina. Los de este signo tienden a preocuparse demasiado por la persona de la que están enamorados y les gusta saber que está bien en todo momento. Por este motivo, les gusta mantener conversaciones para saber en todo momento cómo están.

Puedes leer más artículos similares a Mensajes para mandar a un hombre Capricornio, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: