El hombre Capricornio y las relaciones de pareja

Resolvemos todos los misterios sobre las relaciones de Capricornio

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Capricornio en una relación

Orson Welles dijo una vez que “Tener o no un final feliz depende de dónde decidas detener la historia". El amor es complicado… tiene mil y un recovecos que pueden hacerte la persona más feliz del mundo pero también la más desdichada. En esta ocasión, nos centramos en los hombres Capricornio para comprobar cómo son en el amor. Si tienes cerca a un hombre de este signo del zodiaco, seguro que alguna vez te has preguntado cómo es cuando se enamora. Descubrimos al hombre Capricornio y las relaciones de pareja.

Capricornio en una relación

+ Capricornio es indeciso en el amor

Al hombre Capricornio le cuesta mucho tomar decisiones ya que baraja antes todos los pros y contras. Es por ello que, desde que empieza a gustarle una persona hasta que empieza a considerarlo una relación de pareja, suele pasar mucho tiempo. Esto se debe a que es muy racional y prefiere estar seguro del siguiente paso antes de darlo.

+ Necesita a alguien optimista cerca

Él tiende a ser algo pesimista y melancólico, por lo que necesita a una pareja que le haga de contrapeso. Se trata de un signo muy tímido que le cuesta sociabilizarse ante extraños, pero una vez que coge confianza, prepárate para conocer a una de las personas más divertidas. Es muy honesto y fiable por lo que, aunque pueda cometer errores, es raro que sea infiel a sus amores.

+ Le gustan los regalos

El hombre Capricornio es algo materialista. Considera que si hace regalos a la persona que le gusta, irá conquistándola poco a poco, igual que pasaría con él mismo. Es por ello que siempre tendrá ese pequeño obsequio con el que cree que va a ganarse a sus amantes. Aunque los regalos no funcionan con todos los signos del zodiaco, lo que no se le puede echar en cara al hombre Capricornio es que sea poco detallista. 

+ Capricornio es cariñoso

Aunque Capricornio pueda parecer muy frío, en la intimidad se transforma. Cuando está verdaderamente enamorado, se vuelve una persona muy dulce y cercana, al menos mucho más de lo que podría parecer en un primer momento. Este signo del zodiaco además es empático y sensible, aunque quiera ocultarlo. 

Puedes leer más artículos similares a El hombre Capricornio y las relaciones de pareja, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: