Con quién es compatible el hombre Capricornio

La compatibilidad de este signo del zodiaco

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Compatibilidad en el horóscopo de los hombres Capricornio 

¿Alguna vez te has preguntado por qué te llevas tan bien con cierta persona, pero irremediablemente con otra tienes más problemas? Según el horóscopo, esto se debe a que hay signos del zodiaco que tienen más afinidad entre ellos ya sea en cuanto al amor, como amigos, compañeros trabajo u otro tipo de relaciones. Pues bien, estos son los signos zodiacales con los que los hombres Capricornio no son compatibles.

Compatibilidad en el horóscopo de los hombres Capricornio 

Mientras que se lleva genial con Escorpio o con los de su propio signo, el hombre Capricornio no puede ni ver a ciertos Sagitario. Tienen tan pocas cosas en común que difícilmente encontrarían lazos que les unan. Como compañeros de trabajo, podrían sobrevivir, pero si quieren formar una pareja amorosa, más les vale armarse de paciencia. Le pasa lo mismo con los Aries que debido a su fuerte personalidad tendrán más dificultades para casar el uno con el otro.

Es una verdadera pena que los Géminis y los Capricornio no sean más compatibles ya que podrían formar una pareja muy bonita en la que podrían aprender mucho el uno del otro. El gran problema entre ellos es que tienen percepciones vitales encontradas. Más o menos esto es lo que también les ocurre con las Libra. Los Capricornio les consideran demasiado equilibrados y justos para su gusto; junto a ellos se aburren bastante.

Aunque la incompatibilidad no es tan extrema con los Leo, también necesitarán mucha paciencia para que una relación entre ambos funcione. Los de este signo del zodiaco tienen demasiado orgullo y ego, algo que los Capricornio consideran muy prepotente y maleducado. En cuanto a los Acuario, no son el signo más compatible con los Capricornio, pero podrían ser amigos siempre que sepan superar las diferencias que les separan. Con los Cáncer también tendrán que sobreponerse a ciertos obstáculos de los que, sin embargo, pueden salir bastante reforzados.  

Puedes leer más artículos similares a Con quién es compatible el hombre Capricornio, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: