Horóscopo: diez secretos de los hombres Capricornio

Descubre todo sobre los chicos de este signo de tierra

María Fernández

Descubre cómo es el hombre Capricornio en el horóscopo.

¿El hombre de tu vida es Capricornio? Ya sea porque no se atreven a confesarlo o porque no quieren desvelarse del todo, todos guardamos nuestros pequeños secretos. Descubrimos de la mano del horóscopo algunos de los misterios de los hombres Capricornio.

El hombre Capricornio en el horóscopo

1. Van de duros, pero tienen un gran corazón. Tienen tendencia a mostrarse impasibles, pero bajo esa coraza de protección, son personas sentimentales.

2. Le gustas más de lo que te hace creer. Muchas veces no se atreven a dar el primer paso, pero están deseosos de darse a conocer.

3. Disfruta más con los planes sencillos. Tienen fama de ser uno de los signos más serios y responsables, pero cuando se trata de sus momentos de ocio, disfrutan con los pequeños placeres de la vida.

4. Son despistados, pero cuando algo les interesa de verdad prestarán atención a todos los detalles.

5. Su aspecto físico les importa, y mucho. Les gusta mirarse en el espejo siempre que pueden para estar seguros de que están tan guapos como cuando salieron de casa.

6. Harán cualquier cosa para conseguir lo que quieren. Si para alcanzar sus objetivos deben desoír sus valores o ética, lo harán con pocos resentimientos.

7. Tienden a acomodarse rápidamente y cuando tienen que enfrentarse a los cambios les cuesta mucho. Le gusta lo tradicional y a lo que está acostumbrado desde hace tiempo.

8. De vez en cuando, le gusta exponerse a situaciones de riesgo leve. De esta forma, siente que en su vida hay cierta chispa.

9. Tienen tendencia a ser posesivos. Si se traduce al amor, pueden llegar a ser ciertamente celosos, aunque lo más seguro es que ni siquiera se den cuenta de que lo son. Recuerda que los celos no son una señal de amor.

10. Es muy estricto, sobre todo consigo mismo. Se exigen mucho, sobre todo en sus trabajos. Se echa tantas responsabilidades a la espalda que a veces le llevan a sufrir de estrés.