Cómo son en la cama los hombres Capricornio

La sexualidad de este signo del zodiaco

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo y el sexo

¿Quieres saber cómo son los hombres Capricornio en la cama? Utilizamos las características descritas por el horóscopo para conocer un poco mejor a los hombres de este signo del zodiaco. De esta forma, la próxima vez que te acuestes con él sabrás a lo que te expones, aunque sí ya has tenido sexo con alguien de este signo sabrás de lo que hablamos. Así es el hombre Capricornio en el sexo.

El horóscopo y el sexo

El hombre Capricornio, como buen signo Tierra, es un hombre tranquilo. Puede que cuando le conozcas no te dé la sensación de que es muy ardiente, es más, seguramente pensarás que va a ser muy aburrido en la cama. Sin embargo, no te dejes llevar por las apariencias, porque seguro que el hombre Capricornio te sorprende.

Son muy trabajadores, y esa faceta también se nota en su forma de comportarse en la cama. Desde el momento en el que empecéis con los preliminares notarás que lo da todo. Aunque sí que percibirás que le suele dar un poco de pereza iniciar el contacto sexual. Muchas veces necesita que la otra persona lleve la iniciativa porque es un poco vago para empezar con el sexo. Pero, no te preocupes, porque el hombre Capricornio es muy fácil de excitar. En cuanto que le cojas el tranquillo, solo necesitarás hacer eso que sabes que tanto le gusta para ponerle en disposición para tener sexo.

Por lo general, el hombre Capricornio suele ser una persona muy cariñosa en la cama. Le gustan mucho las caricias, los besos amorosos, los movimientos lentos… sin embargo, como todas las reglas, siempre hay excepciones. Hay momentos en los que el hombre de este signo del zodiaco es muy fogoso y le gusta que su compañero de cama le siga el ritmo. 

Puedes leer más artículos similares a Cómo son en la cama los hombres Capricornio, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: