Cómo confesar una infidelidad al hombre Capricornio

Presta atención a los consejos si quieres continuar la relación

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo y la fidelidad del hombre Capricornio 

¿Le has puesto los cuernos a tu pareja y no sabes cómo confesárselo? Si estás leyendo este artículo es que porque seguramente ya has dado el primer paso: estás decidida a contarle tu error. Si lo que quieres es decírselo de la manera menos dolorosa que sea posible, presta atención a los siguientes consejos. A partir de lo que establece el horóscopo sobre cómo es el hombre Capricornio intentamos ayudarte.

El horóscopo y la fidelidad del hombre Capricornio 

Los hombres Capricornio tienden a ser bastante serenos, por lo que puede que cuando le confieses tu infidelidad no se vuelva loco. Si fuera un signo de fuego, como los Aries o Leo, seguramente ardería en rabia pero -afortunadamente para ti-, los signos relacionados con la tierra son mucho más tranquilos. Que no se ponga a llorar o que no grite cuando se lo digas no significa que no está hirviendo por dentro. Simplemente te está dando la oportunidad de explicarte.

Ya has traicionado su confianza poniéndole los cuernos, por lo que ahora trata de ser lo más clara que puedas. En este momento le costará más creerte, por lo que tienes que ser aún más honesta que nunca. Deja que te pregunte lo que quiera y respóndele con toda la verdad para que él no imagine historias que no han sucedido. Si no te lo pregunta, no le des detalles ya que probablemente le dolerá conocerlos.

Déjale un tiempo para que reflexione sobre lo ocurrido y tome una decisión. No le presiones ya que podría acabar estallando. Suelen ser personas bastante justas y pacientes a las que les gusta reflexionar antes de dar el siguiente paso. Los hombres Capricornio tienen fama de ser algo celosos. Si quieres que te perdone la infidelidad, déjale ver que puede volver a fiarse de ti ya que estás arrepentida. Este es el momento para que tú también reflexiones sobre tu relación y consideres si quieres seguir adelante con ella. 

Puedes leer más artículos similares a Cómo confesar una infidelidad al hombre Capricornio, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: