Cinco cosas para sorprender en la cama a los Capricornio

Trucos del horóscopo para volver loco a este signo del zodiaco

María Fernández

Así es el hombre Capricornio en el amor según el horóscopo.

La rutina acaba con el deseo. Si te vas a acostar con un hombre Capricornio, presta atención a los siguientes 5 trucos para sorprenderle. Se trata de dejar tu imaginación correr y escuchar a tus sentidos. Observa sus reacciones y descubre cuánto placer está obteniendo del sexo contigo. Estos son algunos consejos a partir del horóscopo para sorprender al hombre Capricornio. 

El Capricornio en el sexo

1 Juega con él antes de llegar a la cama

Empieza a subir la temperatura antes de llegar a casa. Al hombre Capricornio le excitará mucho que empieces a juguetear con él antes de que os metáis en la cama. Por ejemplo, si habéis ido a un restaurante tócale la pierna por debajo de la mesa, tanto si estáis solos como si hay más gente. Es un recurso muy de película pero servirá para que él empiece a imaginar lo que podría haber después. Mírale de una forma sugerente y lánzale alguna que otra indirecta. 

2 Así le gusta el sexo a Capricornio

Prepárale una velada que nunca podría esperar. Los hombres Capricornio no son demasiado románticos, aunque les gustan los detalles. No te pases con las cursiladas porque le parecerán demasiado empalagosas. Puedes pensar y preparar juegos sensuales que os ayuden a tomar el primer contacto. Quizá puedas comprar un juguete sexual nuevo o practicar un baile sexy. 

3 Cómo sorprender a Capricornio

Sorprende al hombre Capricornio con algo que nunca le hayas hecho. Seguro que se vuelve loco con ese nuevo movimiento que has probado o con esa postura que se te ha ocurrido. Quizá lo que más os apetece es practicar sexo oral durante mucho mucho tiempo.

4 Prueba cosas nuevas

Descubre si tu compañero de cama prefiere ser dominante, sumiso o mezclar ambas actitudes y juega con ello. Puede que averigües que le encanta que le ate o que prefiere ser él quien lleve las riendas de los movimientos.

Cinco cosas para sorprender en la cama a los Capricornio

5 Busca un rato para el sexo

Si sois de esas parejas que no pueden pasar demasiado tiempo juntas, intenta encontrar el día en el que os podáis dedicar por completo el uno al otro. Busca ese día en el que no tengáis prisa por acabar con el sexo, que no tengáis ninguna razón para levantaros de la cama, que podáis alargar los preliminares tanto como queráis. Saca todo lo que tengas en la cabeza y preocúpate solo de disfrutar.