Por qué no se puede engañar a un Capricornio

La imposibilidad de mentir a este signo del zodiaco

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo de los hombres Capricornio

Si conoces un poco a un hombre Capricornio seguro que ya te has dado cuenta de que es muy difícil engañarle. No se trata de un dilema moral, que también, sino que por su personalidad, es complicado colarle una mentira. Tienes que conocerle muy bien y saber cuáles son sus puntos débiles (o tener mucha suerte) para conseguir mentirle. Para descubrir un poco mejor cómo son los hombres de este signo del zodiaco, nos servimos del horóscopo. 

El horóscopo de los hombres Capricornio

El hombre Capricornio es de los que pisa con fuerza a cada paso que da. No le suelen temblar las piernas con dudas porque sabe que ha meditado mucho cada movimiento que hace. Esto se debe a que es un signo relacionado con el elemento Tierra. Se trata de un tipo muy tranquilo y que busca siempre la lógica de todo lo que le rodea. Al estar siempre buscando explicaciones, es complicado pillarle en un renuncio. Además, no es nada inocente. Puede que haya sido porque en su juventud intentaron mentirle en muchas ocasiones y ya ha aprendido a distinguir los faroles o porque es una persona muy madura, pero es muy difícil engañarle.

Seguro que tiene algo que ver que siempre esté desconfiando de todo y todos los que le rodean. El hombre Capricornio es de esos que no se fían ni un pelo de las personas que acaba de conocer. Él no da oportunidades, sino que el resto de la gente se las tiene que ganar. Son bastante cabezotas, por lo que si finalmente consigues engañarle y te acaba pillando la mentira, será muy complicado que vuelva a confiar en ti. Puede que tengas que trabajar muy duro (y ser algo pelota) para conseguir que vuestra relación vuelva a la normalidad.

Puedes leer más artículos similares a Por qué no se puede engañar a un Capricornio, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: