Horóscopo 2016: los Capricornio tendrán que cuidar a la familia

No dejes de darlo todo por tus seres queridos

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo familiar para los Capricornio

Los Capricornio y sus predicciones sobre la familia en 2016.

Los Capricornio pertenecen a uno de los signos del zodiaco más familiares, aunque también tienen momentos en los que quieren desaparecer en una isla desierta y dejarse de cenas con la familia. Estas son algunas de las predicciones del horóscopo de 2016 para aquellos de este signo del zodiaco.

A veces llevarse bien con la familia no es tan fácil como parece. Sin embargo, los de este signo se esfuerzan para no tener problemas con aquellos que les rodean. Tienden a ser personas tranquilas, pero cuando les calientan, se enfadan (y mucho) y algunos de sus familiares consiguen llevarles a ese estado.

El horóscopo familiar para los Capricornio

Pregunta de primero de primaria: ¿qué pasa si no riegas a menudo tu planta? Que acaba marchitándose, ¿verdad? Pues lo mismo ocurre con la familia: si no te encargas de mirar por ella a diario, puede llegar a pudrirse, algo que no te conviene, ni mucho menos. Tu familia entiende que con lo liada que estás con el trabajo, los estudios o lo que quiera que ocupa tu tiempo, no puede esperar que absolutamente todos los días les hagas una visita a casa. Sin embargo, es tan fácil como tener detalles bonitos. Llama a tu madre al final del día para preguntar qué tal está, cómprale de vez en cuando a tu padre esa caja de galletas que tanto le gustan, cuida a tus sobrinos una noche para que tu hermano pueda salir de casa una noche...

Sin embargo, ten en cuenta que en esto de las relaciones humanas no todo es tan fácil como parece. Ten presente que no recibirás tanto como te gustaría, ni siquiera para justificar todo lo que tú estás dando por ellos. Pero no dejes de darlo todo por tus seres queridos porque tarde o temprano todo se pondrá en su sitio. 

¿Y qué te parecería tener un hijo?

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo 2016: los Capricornio tendrán que cuidar a la familia, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: