Horóscopo 2016: ¿qué cambiará en la salud de los Capricornio?

Cómo les irá a los de este signo de tierra

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo de la salud para los Capricornio

Tu salud te preocupa, como es normal, y seguro que estás deseando descubrir cómo te irá durante el 2016. El horóscopo te ofrece algunas predicciones según tu signo del zodiaco. En esta ocasión nos centramos en los Capricornio para conocer un poco mejor el estado de salud que tendrán durante el 2016 según el horóscopo.

Ya sabemos que a los de tu signo del zodiaco os gusta mucho la vida hogareña, sin embargo, el sedentarismo puede ser muy peligroso para la salud. Puede que en 2016 tengas algún problema no demasiado grave. Y estaría bien que estos te sirvieran para cambiar de costumbres. El objetivo es poder disfrutar de un nivel alto de calidad de vida y para alcanzarlo es necesario dejar de lado los hábitos perniciosos y apostar por el deporte y la dieta variada. Por supuesto, sería genial que en 2016 dejaras de fumar.

El horóscopo de la salud para los Capricornio

Para evitar el estrés que algunas situaciones de conflicto te pueden provocar, estaría muy bien que aprendieras a estudiar los problemas separando los 'pros' de los 'contras'. Aunque los Capricornio soléis ser muy analíticos, a veces dejáis que los problemas os desborden y la ansiedad acaba con vosotros. El 2016 sería el momento ideal para que aprendieras a gestionar el estrés, sobre todo en el trabajo que es quizá la mayor fuente de nerviosismo en tu vida.

También deberías trabajar en esa falta de autoestima que tantas veces te ha hecho comerte la cabeza. En 2016, se producirán varias situaciones en las que por culpa de tus inseguridades lo pasarás bastante mal. Deberás tener la valentía suficiente para sobreponerte a todos los problemas y luchar por lo que de verdad mereces

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo 2016: ¿qué cambiará en la salud de los Capricornio?, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: