Horóscopo 2016: Sagitario y sus predicciones mes a mes

Todo lo que le deparará a este signo de fuego

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo mensual de los Sagitario

Si eres un Sagitario, presta atención a las siguientes predicciones del horóscopo de 2016. Así será el mes a mes para este signo del zodiaco.

El horóscopo mensual de los Sagitario

- Enero. Durante este mes desearás tener una máquina del tiempo para volver al pasado y cambiar algunos momentos de los que no te sientes muy orgulloso. 

- Febrero. Algunos Sagitario afortunados tendrán un ingreso extra durante este mes que les permitirá hacer algo que llevaban algún tiempo deseando hacer pero que por falta de tiempo y dinero no se habían atrevido aún.

- Marzo. Te ofrecerán un puesto para trabajar en un sector en el que nunca te habías imaginado estar empleado haciendo tareas que no son de tu gusto. Sin embargo, será lo único con lo que podrán contar algunos Sagitario. 

- Abril. Algunos Sagitario vivirán durante este mes el final de su relación. Hasta ese momento, no habían sabido ver que su pareja se había deteriorado. Quien pensabas que iba a ser el amor de tu vida, te va a defraudar.

- Mayo. Cuando hagas la limpieza más a fondo, encontrarás algo que te hará mucha ilusión. Puede que hiciera mucho tiempo que no pensabas en ello y te provocará mucha alegría tenerlo de nuevo en tus manos.

- Junio. Algunos Sagitario pisarán el hospital porque la salud de algún miembro de su familia tiene un problema. Anima y apóyate en tus seres queridos. Es el momento de hacer piña y estar todos unidos.

- Julio. La cabezonería de los Sagitario les buscará algún problema durante el 2016. En el trabajo, presenciarás y puede que hasta protagonices algún rifirrafe que provocará tensión en el ambiente laboral.

- Agosto. Cuida a tu familia, sobre todo a los seres más cercanos porque ellos serán los primeros que saldrán en tu ayuda cuando lo necesites. Ellos son siempre los primeros.

- Septiembre. Estarás muy cansado porque no duermes bien por las noches. Cuando no descansas, además de que estás derrotado al día siguiente, se te pone un humor de perros. 

- Octubre. Los Sagitario que tengan pareja comprobarán que su relación evoluciona. El problema es que no en todos los casos estos cambios serán positivos ya que verán que el amor que creían eterno también se puede debilitar.

- Noviembre. Tendrás algún que otro desencuentro con tus vecinos, lo que romperá la medianamente considerable paz de tu casa. Aprende a pedir perdón y a aceptar disculpas. 

- Diciembre. Tu nerviosismo va a acabar haciéndote daño a la salud. Aprende a controlar la ansiedad del trabajo para no tener tantos problemas.

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo 2016: Sagitario y sus predicciones mes a mes, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: