Cinco secretos de los Sagitario en el sexo

¿Quieres volverle loco en la cama? El horóscopo te ayuda

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo sexual para los hombres Sagitario

Por si no conoces aún cómo es el hombre Sagitario en la cama, te contamos todos los detalles que desvela el horóscopo. Según este, cada signo es diferente y, como tal, cada uno tiene un comportamiento distinto en la cama. Por ejemplo, al estar relacionado con el Fuego, los hombres Sagitario suelen ser muy pasionales y ardientes. Pero, ¿cuáles son sus otras sorpresas? Estos son los cinco secretos de los Sagitario en el sexo.

El horóscopo sexual para los hombres Sagitario

Sagitario te va a sorprender en la cama

Dicen que las primeras impresiones suelen engañar... pero también está el dicho de que siempre hay una excepción que confirma la regla. En cualquier caso, el hombre Sagitario te va a sorprender mucho en la cama. No solo el sexo de la primera vez será muy diferente de cómo te lo esperas, sino que cada vez que os acostéis te sorprenderá con algo que no imaginas. Si tienes relaciones sexuales con un hombre Sagitario, eres una afortunada en ese sentido porque nunca te aburrirás.

2 El sexo duro y Sagitario

Al hombre Sagitario también le gusta el sexo duro. Puede que aún no lo haya descubierto, pero cuando lo haga seguro que de vez en cuando te insinúa que lo probéis. Aunque quizá lo prefiera mantener dentro del dormitorio para que nadie se entere, le gustará que tengáis juegos sexuales en los que haya mucha acción. Quizá podrías sorprenderle con algún juguete.

3 A Sagitario le gusta ser el dominante

El hombre Sagitario tiende a ser el dominante en el sexo. Le gusta ser él quien lleva el ritmo. Por eso, le encantan posturas como el misionero o el perrito en las que él tiene la posibilidad de marcar los tiempos. Sin embargo, le gustará que tú también tomes las riendas y te sueltes la melena. Le encanta la sensación de sentirse deseado. Para comprobar si le gusta que le sometas, prueba un día con juegos más sutiles como taparle los ojos o atarle a la cama. Si reacciona bien es que está dispuesto a seguir probando.

4 ¿Masturbación?

Es un fiel defensor de la masturbación, por lo que le encantará que para calentar el ambiente empieces a acariciarle sensualmente el pene.

5 Lo que más excita a Sagitario

No solo le gusta que le toquen a él sino que se excitará mucho si te ve masturbarte a ti. No dudes en hacerlo, sobre todo cuando empecéis con los preliminares porque harás que se caliente mucho.

Puedes leer más artículos similares a Cinco secretos de los Sagitario en el sexo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: