Horóscopo: el hombre Sagitario y los celos

¿Te va a montar una escena de celos?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. ¿Es celoso el hombre Sagitario?

Si tienes una relación con un hombre Sagitario o te gusta y te preguntas si es celoso, tienes que hacer caso al horóscopo. Hablamos de cómo es el hombre de este signo del zodiaco en las relaciones de pareja. Lo primero que debes tener en cuenta es que los celos no son, ni mucho menos, un signo de amor. Hay quienes consideran que si sus parejas no se siente celosas ante algunas situaciones, es que no les quieren. Sin embargo, cuando alguien está realmente enamorado de otra persona, confiará plenamente en ella. 

La preguntamos  al horóscopo si el hombre Sagitario es celoso para evitarte alguna que otra desagradable escena de celos. 

¿Es celoso el hombre Sagitario?

El hombre Sagitario se identifica con los signos del fuego, por tanto, se caracteriza por ser muy impulsivo. Puede que le den ataques de celos infundados, normalmente cuando menos te lo esperes. Si este signo del zodiaco se enfada… saca el casco porque te pueden saltar alguna chispa.

Igual que otros como los Aries o los Leo, son muy pasionales, por lo que son capaces de hacer de un granito de arena una montaña. Cuando algo no sale como ellos habían imaginado, se le cruzan los cables. A veces les cuesta darse cuenta de que están haciendo algo mal, pero suelen saber recular. Otra cosa distinta es que pidan perdón por su mala actitud, ya que tienden a ser un poco orgullosos. 

No es que el hombre Sagitario sea celoso, sino más bien se podría describir como precavido. El problema es que a veces le traicionan las formas. Su modo para evitar que les hagan daño es pedir explicaciones, lo malo es cómo lo hacen. Son muy sinceros, a veces demasiado, por lo que no dudarán en quejarse cuando algo no les parece bien.

Sin embargo, suelen saber reconocer cuando se equivocan, aunque no siempre lo exterioricen y, lo que es más importante, saben perdonar cuando la otra persona se lo merece. Si traicionas la confianza de un hombre Sagitario, te será difícil volver a recuperarla. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo: el hombre Sagitario y los celos, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: