Cinco consejos para conquistar al hombre Sagitario

Lo que necesitas saber para que se derrita a tus pies

María Fernández

Si quieres conquistar a un Sagitario, presta atención.

Nada más pensar en él te recorre un gusanillo por la tripa, has alterado tu rutina solo para cruzártelo en el ascensor, te mueres de ganas de verle… admítelo, te gusta. Ahora solo te queda encontrar la mejor forma para enamorarle. Presta atención a los siguientes cinco consejos para conquistar al hombre Sagitario por si así puedes enamorarle. ¡El horóscopo te echa una mano! 

Los hombres Sagitario y el amor 

1 Respeta su libertad

Aunque los hombres Sagitario no son especialmente independientes, les gusta sentir que tienen su propio espacio. Disfrutan mucho con los planes de aventura y naturaleza, pero suelen preferir ir solos para poder estar con ellos mismos.

2 Tienes que ser positiva

Aunque suene un poco cursi, enamórate de la vida… El hombre Sagitario tiende a ver todo muy de color de rosa por lo que necesita a su lado a alguien que no le agrie el día.

3 Ten mucha paciencia, ya que él no la tiene

Vete acostumbrándote a sus cambios de opinión, a su humor inestable… Con esto no queremos decir que pases por alto comportamientos que no te parezcan adecuados, sino que tengas la suficiente mano izquierda para sentarte con él y hablar sobre qué es lo que te incomoda. Es un hombre con mucha cabeza, por lo que reflexionará sobre lo que le transmitas.

4 Explota tu lado más picante

No tengas miedo a mostrarte ardiente en la cama porque el vaya a pensar que eres un poco ‘suelta’. Tienes que vivir el sexo con toda la libertad que te apetezca. Es más, si él te llega a decir algo sobre tu actitud, quizá deberías pensarte las cosas.

Cinco consejos para conquistar al hombre Sagitario

5 Sé sincera, honesta, leal, fiable

Él valora mucho este tipo de cualidades. Muéstrate como eres porque es como más le vas a gustar.