Horóscopo femenino: salud y calidad de vida de la mujer Sagitario

Así es la vida de las chicas de este signo de fuego

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Salud de la mujer Sagitario
  2. Calidad de vida de la mujer Sagitario

Que a veces le preguntemos al horóscopo por cuestiones de salud tiene su razonamiento lógico. Y es que la astrología también puede advertirnos de muchas dolencias a las que cada signo del zodiaco está más predispuesto. Como más vale prevenir que curar, hemos preguntado a nuestro horóscopo femenino por la salud y la calidad de vida de la mujer Sagitario.

Salud de la mujer Sagitario

La mujer Sagitario goza de una buena salud gracias a que se mantiene siempre activa y tiene una actitud optimista y positiva. Pero también es cierto que se ocupa muy poco de la salud y la prevención. Sus puntos débiles son el hígado y la zona de las caderas y los muslos, por lo que suele sufrir de ciática y problemas en las piernas. También son muy frecuentes los accidentes en esta mujer aventurera que no para de vivir nuevas experiencias.

Cuando la mujer Sagitario decide que debe probar todo lo que se le ofrece en la vida lo hace sin mirar las consecuencias. Por eso algunas Sagitario cometen excesos con el alcohol o incluso con las drogas. Los problemas de salud derivados de estos excesos son innumerables. Como además retrasa todo lo posible la visita al médico, la mujer Sagitario se puede encontrar con enfermedades graves ya avanzadas.

Calidad de vida de la mujer Sagitario

A la mujer Sagitario no le importa el mañana, sino que prefiere vivir con intensidad el presente. Esta actitud que es de lo más saludable puede convertirse en un problema cuando no se para a pensar en los riesgos de su conducta a largo plazo. Un poco más de concienciación sobre la prevención no le vendría nada mal a esta mujer que disfruta de la vida loca.

Por su carácter, lo ideal para que la mujer Sagitario pueda conservar una buena calidad de vida es que se adentre en las terapias alternativas que consideran el cuerpo y la mente como un todo unido para que viva disfrutando de un equilibrio emocional más saludable. La meditación y la práctica del yoga ayudarán a que se centre y disfrute de una forma más natural.

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo femenino: salud y calidad de vida de la mujer Sagitario, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: