Horóscopo femenino: salud y calidad de vida de la mujer Cáncer

Los puntos débiles de las chicas de este signo del zodiao

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Le hemos preguntado al horóscopo por cuestiones de salud porque del dinero y del amor ya nos ocuparemos nosotras. Parece que cada signo del zodiaco está predispuesto a tener determinadas dolencias, así que más vale conocer nuestros puntos débiles para poder prevenirlos. Descubre en nuestro horóscopo femenino la salud y la calidad de vida de la mujer Cáncer.

Salud de la mujer Cáncer

La mujer Cáncer se rige en la vida por las emociones de una forma muy intensa. De modo que suele somatizar cualquier emoción negativa y se evidencia fundamentalmente en problemas gastrointestinales. Con frecuencia sufre molestias digestivas, náuseas y vómitos y nunca se sabe muy bien si tienen una causa física o una causa emocional.

Le gusta convertirse en la figura protectora de la familia, por lo que vive con un exceso de responsabilidad y preocupaciones que la pasan factura en forma de insomnio y problemas emocionales como la ansiedad. Para la mujer Cáncer es muy importante sentirse querida y, sobre todo, necesitada. Por eso cuando no se siente así puede caer en la melancolía.

Calidad de vida de la mujer Cáncer

Aunque sus problemas gastrointestinales tengan un origen nervioso, la mujer Cáncer debe cuidar en extremo su alimentación. A ella menos que a nadie le convienen las grasas y no por evitar el aumento de peso, sino por evitar las dolencias estomacales. Una dieta baja en grasas y donde las verduras de hoja verde tengan el protagonismo es lo ideal para prevenir sus típicas molestias.

También debe cuidarse la mujer Cáncer en el plano emocional para aprender a ser menos imprescindible, para aprender a delegar y a relativizar las preocupaciones. Si no consigue desconectar de vez en cuando, corre el peligro de que su vida se desmorone a causa de tanta responsabilidad.

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo femenino: salud y calidad de vida de la mujer Cáncer, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.