Horóscopo femenino: salud y calidad de vida de la mujer Acuario

Solución a los problemas de salud de las chicas de este signo de aire

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Salud de la mujer Acuario
  2. Calidad de vida de la mujer Acuario

Si al horóscopo diario le preguntamos acerca del amor, del dinero y también de la salud es porque los astros pueden darnos mucha información para mejorar nuestra calidad de vida según el signo del zodiaco. Los astros han hablado y nos han contado todo acerca de la salud y la calidad de vida de la mujer Acuario.

Salud de la mujer Acuario

Por ser la mujer Acuario una persona dedicada a las causas sociales y a los demás, a veces se olvida del cuidado de sí misma. Los astros dicen que esta mujer suele tener problemas circulatorios como varices y piernas cansadas y también tiene cierta tendencia a la anemia. Estos problemas se complican a veces por su escaso interés hacia una alimentación equilibrada.

Y es que la mujer Acuario no lleva bien las normas y las imposiciones. Ella actúa siguiendo sus deseos, que la mayoría de las veces son altruistas, pero que otra veces se dirigen a conseguir la total libertad en todos los ámbitos. Esa búsqueda obsesiva de la libertad para ella y para los demás no hace sino provocarle infinidad de dolencias físicas derivadas del estrés que soporta.

Calidad de vida de la mujer Acuario

Aunque la mujer Acuario no tiene problemas para liberar las tensiones a través del ejercicio físico, la verdad es que no lo hace con constancia. Alterna los periodos en los que le preocupa su salud y empieza a cuidarse con periodos de total dejadez en los que solo practica el sedentarismo y el buen comer. Ella sabe lo que conviene, pero no siempre está dispuesta a hacerlo.

A esta mujer Acuario no le gustan tampoco las imposiciones médicas, por lo que el cuidado de su salud será más efectivo si se interesa por los tratamientos alternativos. La fitoterapia, la acupuntura y en especial la hidroterapia para sus problemas de circulación, serán sus mejores aliados para mejorar su calidad de vida.

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo femenino: salud y calidad de vida de la mujer Acuario, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: