Diez cosas que odian los hombres Sagitario

Descubre si conoces a la perfección a este signo del zodiaco

María Fernández

En ocasiones, a los hombres Sagitario les costará bastante decirte lo que odian ya que suelen quedárselo para ellos mismos. Necesitan tener mucha confianza con la otra persona. Como es difícil saber qué es lo que no les gusta, te ayudamos a conocerles un poco mejor gracias al horóscopo.

El horóscopo del hombre Sagitario

1 El hombre Sagitario es independiente, por lo que no necesita a alguien que esté detrás de él las 24 horas del día. Ciertas conductas pueden resultarle ciertamente agobiantes.

2 Sin embargo, tampoco soporta que la otra persona, ya sea su pareja como su amigo, sea pasota. Necesita sentirse querido porque invierte tiempo y cariño en cada una de las relaciones de su vida.

3 Odia que su pareja sea aburrida. Necesita a su lado alguien con iniciativa que esté dispuesto a salir y vivir aventuras.

4 La rutina puede con el hombre Sagitario. Siempre que le es posible, deja los zapatos de vestir y se pone sus zapatillas para irse lejos de lo cotidiano.

5 Al hombre Sagitario le suelen gustar las actividades culturales, por lo que puedes aprovechar para organizar un plan que incluya una visita a una exposición o un concierto.

6 Este signo del zodiaco da mucha importancia a la fidelidad, aunque a veces son ellos mismos quienes la traicionan. Quién sabe si llegarían a perdonar unos cuernos.

7 Los hombres Sagitario tienden a ser poco familiares, por lo que no hace falta ni mencionar la poca ilusión que les suele hacer las comidas con la familia política.

8 Puede parecer una tontería, pero si hay algo que los hombre Sagitario no soportan es que les hagan regalos que en realidad no son para ellos. ¿Sabes cuando ciertas personas te regalan algo que en realidad van a utilizar más ellas mismas...?

9 Los de este signo no suelen hacer muy buenas migas con aquellas personas demasiado estrictas y cuadriculadas.

10 El hombre Sagitario odia que se generalice sobre lo que los de su signo odian.