Horóscopo 2016: la familia de los Sagitario

Todo lo que te espera este año en cuestiones familiares

María Fernández

Estas son algunas de las predicciones que los Sagitario están esperando a leer durante el 2016. Hablan sobre cómo les irá a los de este signo en las relaciones familiares. Y tenemos malas noticias porque, igual que la vida no es de color de rosa, algunas de las pistas que te da el horóscopo sobre el futuro tampoco son del todo positivas. En cualquier caso, ¡al mal tiempo, buena cara!

El horóscopo familiar para Sagitario en 2016

En este 2016 habrá novedades que te costará digerir. Por ejemplo, algunas Sagitario tendrán que afrontar que un miembro de su familia se vaya lejos. Si se trata de un familiar cercano el que se tiene que mudar a otro país o ciudad, le echarás mucho de menos. Sin embargo, puedes estar tranquila porque aunque en un primer momento te parezca una idea terrible, con el paso de los días y meses te acostumbrarás y no sentirás tanta nostalgia. Piensa en positivo: ahora tienes casa en otra parte del mundo por lo que podrás programar un viaje más fácilmente y conocer otra ciudad. Y tú que te quejabas que hacía mucho tiempo que no viajabas...

Otras Sagitario tendrán que afrontar otra clase de problemas durante el 2016. Puede que llegue a tus oídos que algunos miembros de tu familia están hablando mal de ti porque no aprueban tu forma de vivir. No te dejes influenciar por nadie que te quiera hacer mal y menos aún por aquellas personas que solo quieran criticarte. Te sentirás muy hundida porque precisamente aquellos de los que esperas más apoyo están siendo tu quebradero de cabeza. Pero, ten muy claro que la envidia es muy mala y no debes dejar de hacer lo que tú consideres oportuno por lo que otros puedan decir.

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo 2016: la familia de los Sagitario, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.