La compatibilidad amorosa para el hombre Sagitario

Los signos con los que este signo es compatible

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo del hombre Sagitario

Nos apoyamos en el horóscopo para arrojar un poco de luz a cómo funcionan las relaciones humanas. En esta ocasión nos preguntamos con quiénes son más afines los del signo del zodiaco Sagitario. Se dice que son apasionados y aventuraros. Ellos necesitan un poco de vidilla porque en caso contrario se aburren. Sin embargo, ¿están buscando a una mujer que sea como él o todo lo contrario para complementarse? El horóscopo nos habla de compatibilidad amorosa para el hombre Sagitario.

El horóscopo del hombre Sagitario

Los hombres Sagitario, como buen signo de Fuego, necesitan a su lado a alguien que explote como él lo hace y que se entregue tanto. Por eso, siempre se dice que tienen mucha compatibilidad con las mujeres Aries y Leo. Incluso con las de su mismo signo, el Sagitario tiene mucha afinidad. Sin embargo, y aunque pueda parecer extraño por su diferencia en la personalidad, son altamente compatibles con las mujeres Acuario. Su forma de ser se complementa muy bien ya que saben comprenderse y ponerse en los piel el uno del otro.

Sin embargo, con los hombres Géminis o Virgo, ni fu ni fa. No les unirá una pasión inmediata ni será un flechazo lo que les una, sin embargo, pueden forjar una buena relación amorosa si consiguen construir una pareja consolidada. Con las mujeres Escorpio también tendrán desencuentros pero pueden ser muy amigos. Si las mujeres Libra dejan de ser tan estiradas y tan perfectas, podrían llegar a enamorar a un hombre Sagitario.

Piscis y Cáncer, tenemos malas noticias para vosotras si estáis enamoradas de un hombre Sagitario: tu grado de compatibilidad con este signo es bastante bajo. Posiblemente nunca llegaréis a sentir esa química que el hombre Sagitario necesita. Más o menos le pasa lo mismo con las mujeres Capricornio y Tauro. Los de este signo les encuentran un poco aburridos para su gusto. Sin embargo, por qué no intentarlo. 

Puedes leer más artículos similares a La compatibilidad amorosa para el hombre Sagitario, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: