Horóscopo 2016: las predicciones mes a mes para los Virgo

Así les irá a los de este signo de tierra

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Horóscopo mensual para los Virgo

El mes a mes de los virgo

Si eres un Virgo y quieres saber cómo te irá a lo largo del 2016, tienes que echar un vistazo a las siguientes predicciones del horóscopo. Así le irá en el amor, trabajo, amistad, dinero y demás asuntos de la vida mes a mes a este signo del zodiaco.

Horóscopo mensual para los Virgo

- Enero. En los primeros meses de 2016 te sentirás un poco falto de fuerzas. Notarás que te cuesta más de lo normal hacer tus tareas pero no porque físicamente te encuentres peor, sino porque anímicamente te sientes débil. Cuéntaselo a alguien para que te ayude a superarlo. 

- Febrero. Tu pareja no estará del todo contenta con tu implicación, sobre todo en lo relacionado con el sexo. Es decir, se aburre contigo en la cama... Tendrás que esforzarte para acabar con la monotonía y que vuelva a sentirse interesada o interesado por ti. 

- Marzo. Este será un mes complicado respecto a tu economía. No podrás comprarte ni hacer todos los planes que querías. Tendrás que dar prioridad a tus necesidades. Incluso, habrá algunos Virgo que tendrán que pedir un pequeño préstamo a algún conocido. 

- Abril. Si eres uno de esos Virgo que son alumnos en alguna clase, en este mes de 2016 tendrás que aplicarte un poco. Te darás cuenta de que si sigues con esa actitud estarás perdiendo el tiempo y el dinero, si es que lo has pagado. 

- Mayo. En este mes, algunos Virgo empezarán a ser más detallistas con sus parejas (ya era hora). Les apetecerá hacerles algún que otro regalito sin importancia, les mandarán mensajitos de amor... Intentaréis retomar la ilusión.

- Junio. Querrás dar algún cambio en tu vida, aunque sea tan tonto como hacerte un pequeño tatuaje. Simplemente tienes ganas de sentir que puedes escapar de la rutina. 

- Julio. Los Virgo que tienen vacaciones en este mes disfrutarán mucho del descanso pero tendrán también que apañárselas para superar algún pequeño bache. Se pondrá en duda tu capacidad de improvisación. 

- Agosto. Se te presentará una oportunidad que no podrás dejar escapar. Te pondrás nervioso y querrás hacerlo todo muy rápido. Sin embargo, recuerda que la precipitación no es buena.

- Septiembre. En el trabajo, habrá quien intente ponerte la zancadilla para pasarte por encima. Sin embargo, tú tendrás la capacidad para levantarte y no dejar que se aprovechen de tu talento y saber hacer. 

- Octubre. Algunos Virgo serán señalados por el dedo de la infidelidad ya sea por ser ellos las víctimas como los culpables de los cuernos. Muchos de ellos no conseguirán olvidarlo nunca y sus corazones quedarán marcados en cierta medida.

- Noviembre. Te acusarán de haber traicionado a esa persona que tanto estimas. Te sentirás frustrado por no poder demostrar con todas las de la ley que tu no has hecho nada malo.     

- Diciembre. La salud te flaqueará durante este mes por lo que quizá necesites tomarte un descanso del trabajo. Tu jefe no te pondrá ningún problema pero algún compañero envidioso te mirará mal.

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo 2016: las predicciones mes a mes para los Virgo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: