Horóscopo 2016: el trabajo y los Virgo este año

¿Cómo les irá a los de este signo en el terreno laboral?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo para los Virgo en 2016

El horóscopo te ayuda a descubrir cómo te irá en el 2016. En esta ocasión, nos centramos en las predicciones laborales en este año para los Virgo. ¿Encontrarán trabajo los de este signo del zodiaco? ¿Se afianzarán en su puesto?

Eres muy buena empleada, tus jefes están contentos con cómo trabajas y cómo te comportas con tus compañeros, das resultados y es un placer trabajar a tu lado... o, al menos, eso es lo que te gustaría pensar. Sin embargo, no puedes relajarte porque lo que hoy es así, mañana puede cambiar de forma radical. En 2016 puede que tengas que hacer frente a alguna que otra sorpresa algo desagradable con respecto a tu vida profesional: alguna bronca con un compañero de trabajo, que tengas que renunciar a elegir tus días libres...

El horóscopo para los Virgo en 2016

En este año 2016 te ofrecerán algún ascenso o que asumas más responsabilidades en tu puesto de trabajo. Puede que te sientas tentada a rechazar esa mejora profesional porque te quitaría demasiado tiempo para tu vida personal. Sin embargo, no te escudes en no dejar de lado a tus amigos y familiares para esconder tu miedo a tener un puesto más importante dentro de la empresa. Si te ofrecen un ascenso, no temas aceptarlo porque si tú has sido la elegida para ese nuevo empleo es porque están seguros de que podrás con esa responsabilidad.

Si no tienes trabajo, tendrás que seguir buscando durante el 2016. No dejes que la desesperación te haga hacer tonterías, sin embargo, quizá deberías replantearte las ofertas de trabajo a las que intentas acceder. Se trata de ampliar horizontes para encontrar algo para ir tirando. Aunque encuentres un puesto, si no estás conforme, no pares de buscar ya que cuando menos te lo esperes llamarán a tu puerta.

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo 2016: el trabajo y los Virgo este año, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: