Cómo seducir a un Virgo paso a paso

Así puedes enamorar a un signo de tierra

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo del amor para Virgo

Los hombres Virgo son algo cortados, al menos en lo que se refiere a los asuntos del amor. Necesitan un pequeño empujón para atreverse a acercarse a aquel signo que le ha llamado la atención, por lo que es mucho mejor que seas tú la que vayas a por todas si es que él te ha gustado. Además, es ridículo pensar que somos las mujeres las que tenemos que quedarnos esperando a que nos conquisten. Ahora bien, nunca viene mal una pequeña ayuda. Por eso, nos apoyamos en el horóscopo para conocer a la perfección cómo son los del signo Virgo y, a partir de ahí, conquistarle. Nos preguntamos, cómo seducir a un hombre Virgo paso a paso.

El horóscopo del amor para Virgo

Ya sabes que la mejor estrategia para seducir a cualquier signo del zodiaco es haciendo que se fíe de ti. Muéstrate como alguien en quien se puede confiar porque nunca te va a traicionar. Preocúpate por sus cosas y no tengas miedo en preguntarle qué tal va su vida. Sin embargo, ten cuidado de no parecer demasiado protectora, ya que podría agobiarse y huir. Así que, nunca dejes de lado el sentido del humor. Quizá lo mejor es encontrar un equilibrio entre las bromas y estar pendiente de lo que necesita y le preocupa.

No seas demasiado echada para delante al principio. Es decir, no le agarres de la mano mientras paseáis por el parque, le invites a conocer a tus padres y le hables del nombre de vuestros futuros hijos durante la primera cita (déjalo para la segunda). El hombre Virgo prefiere ir paso a paso e ir conociéndote poco a poco. Pero sobre todo, lo más importante para seducir a un Virgo, es ser tú. Si pretendes parecer una persona que crees que le gustaría más, probablemente salga corriendo.

Puedes leer más artículos similares a Cómo seducir a un Virgo paso a paso, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: