Horóscopo: cómo es el hombre Virgo en la cama

Así te va a sorprender Virgo en el sexo... ¿Estás preparada?

María Fernández

El horóscopo nos ayuda a conocer al hombre Virgo, esta vez, en todo lo relacionado con el sexo. ¿Cómo es el hombre Virgo en la cama? Los hombres de este signo del zodiaco disfrutan del sexo y no les importará tener relaciones tanto con personas a las que quieren como con aquellas a las que acaban de conocer, siempre y cuando estas les gusten, ya que suelen ser bastante exquisitos. Te contamos todos los detalles sobre cómo se comporta este signo en el sexo para que no te pille de sorpresa cuando lleguéis a intimar. 

Así es el hombre Virgo en la cama

+ El ligoteo demasiado largo le cansa

Al hombre Virgo le gusta mucho ligar, pero le suelen cansar esos periodos de flirteo si se alargan demasiado porque, si hay algo que odian los hombres Virgo es la incertidumbre. Necesitan saber si lo van a conseguir porque las dudas hacen que se vuelvan locos. Son bastante tímidos y nerviosos, sin embargo, en cuestiones de sexo se transforman. Una vez que cogen confianza, se convierten en personas completamente diferentes a cómo te esperabas en un primer momento.

+ Virgo es perfeccionista hasta en el sexo

Los hombres Virgo son bastante perfeccionistas hasta en el sexo. Les gustan las cosas bien hechas porque, en caso contrario, les parece que merecen menos la pena. Desde el momento en el que conozcan a la persona con la que se van a acostar, se esforzarán para que el encuentro sea memorable. Pondrán todas sus energías en ello. Pero también le piden a su pareja ponga algo de su parte. Son personas muy críticas y honestas, por lo que si tienen la suficiente confianza les dirán a la cara lo que les ha parecido el sexo.

+ Virgo, garantía de placer

Son bastante observadores; estarán atentos a cómo es su amante, cómo reacciona ante algunos juegos, qué es lo que más le gusta… De esta forma, conseguirán que sea una de sus mejores experiencias sexuales. Tienen mucho encanto y suelen resultar bastante atractivos tanto física como personalmente. Sin embargo, les cuesta bastante relacionarse con extraños. 

+ ¿Sorpresas en el sexo?

Por lo general, los Virgo detestan las sorpresas porque no les permiten tener el control de la situación a la que se enfrentan. Sin embargo, en el sexo puede pasar cualquier cosa. Aunque no se trata del signo más proclive a experimentar, nunca sabes con qué juego te va a aparecer. Cuando los Virgo se dan cuenta de que no tiene por qué ponerse límites en la cama... ¡se sueltan la melena! 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo: cómo es el hombre Virgo en la cama, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.