Compatibilidad sexual del hombre Virgo según el signo del zodiaco

¿Qué signos tendrán más éxito en la cama?

Laura Sánchez
Laura Sánchez Especialista en interpretación de sueños

Hay un hombre que te atrae, te tomas el esfuerzo de conquistarlo, lo consigues y...resulta que en la cama no es lo que te esperabas. Antes de pensar que ese hombre es un inepto de las artes amatorias, tal vez debas preguntarte si acaso no existe ninguna compatibilidad sexual entre vuestros signos del zodiaco. Descubre cómo es el hombre Virgo en el sexo y con qué signos es compatible.

El hombre Virgo en el sexo

El hombre Virgo no es uno de los signos más sexuales del zodiaco, como se puede intuir por su nombre. Pero eso no quiere decir que no pueda resultar un amante excelente si se reúnen las condiciones necesarias para que este hombre imaginativo se sienta cómodo.

Si bien el hombre Virgo no suele decidirse a dar el primer paso, sí puede dejarse conquistar fácilmente por una mujer que posea imaginación y delicadeza. Una vez encontrada la compañera sexual que necesita, este hombre se dedicará con empeño y exigencia a que ambos disfrutéis del sexo.

Con qué signos es compatible el hombre Virgo

Existe una gran compatibilidad sexual del hombre Virgo con mujeres de los signos Tauro, Capricornio y Piscis, con quienes se siente más seguro en la cama. Por el contrario, no hay compatibilidad sexual con mujeres de los signos Aries, Géminis y Sagitario, cuya fogosidad puede retraer al pausado Virgo.

Como la mujer Tauro es una amante que destaca por necesitar toda una preparación ambiental previa al sexo, es una compañera perfecta para el hombre Virgo. De la mujer Capricornio se sabe que también le encanta planificar al detalle el encuentro sexual, así como tenerlo todo bajo control. Por su parte, la mujer Piscis no entiende el sexo sin sensualidad ni erotismo, por lo que disfruta con la calma que el hombre Virgo espera.

Puedes leer más artículos similares a Compatibilidad sexual del hombre Virgo según el signo del zodiaco, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: