Horóscopo y compatibilidad de signos: la mujer Tauro en el sexo

¿Cómo se lleva tu signo del zodiaco con Tauro en la cama? El horóscopo te lo desvela

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Para que una relación de pareja funcione, todas la miradas se posan en la comunicación. Sin embargo, hay quien le da más importancia a otra forma de comunicación, no verbal, sino piel a piel. Y es que el sexo puede unir a una pareja tanto como separarla. Por eso es importante conocer la compatibilidad de signos del zodiaco en cuanto a conexión sexual. Descubre cómo es la mujer Tauro en el sexo y con qué signos es compatible.

La mujer Tauro en el sexo

A pesar de ser un signo que destaca por su vigor y por su carácter, la mujer Tauro no es especialmente fogosa en el sexo. No puede evitar ligar el sexo al sentimiento de amor, por lo que necesita un alto grado de confianza en su pareja sentimental. Eso no quiere decir que no disfrute con los amantes ocasionales, pero necesitará que sean hombres de signos compatibles con los que sienta muy cómoda.

La mujer Tauro le da importancia al sexo, pero suele entenderlo como un proceso equilibrado y armónico donde entran en juego el placer, la pasión y sentimientos más profundos y duraderos. Encuentra más placer en una sesión de sexo repleta de caricias y preliminares, que con un sexo rápido y fogoso.

Con qué signos es compatible la mujer Tauro en el sexo

La mujer Tauro encuentra alta compatibilidad sexual en los hombres de los signos Virgo, Escorpio, Cáncer y Capricornio, ya que todos ellos acompañan el placer de cierto toque de seguridad. Sin embargo, no tiene mucha compatibilidad con hombres Acuario o Géminis, al menos en el terreno sexual.

La compatibilidad sexual con el hombre Virgo se encuentra en el gusto de ambos signos por la búsqueda del placer de forma lenta y calmada. Por su parte, el hombre Cáncer derrocha sensualidad y al hombre Capricornio le gusta preparar con detalle el encuentro sexual. Y aunque el hombre Escorpio es a veces demasiado fogoso para la mujer Tauro, puede dotar al sexo del equilibrio que ambos buscan.